Ideas para hacer un cumpleaños de Harry Potter

Harry Potter es uno de los magos mas conocidos del mundo, ya que sus películas han causado gran furor entre sus fanáticos, tanto así que se han creado accesorios y diferentes tipos, para que las personas puedan disfrazarse como este famoso mago y poder disfrutar de toda la magia que nos brinda.

Es por ello que no es de extrañase que quieras ofrecer una fiesta al mejor estilo de Harry Potter, el mago más famoso de nuestros tiempos. Sin importar si es un cumpleaños para niños o para adultos, aquí te mostraremos grandes ideas para que tu celebración esté llena de magia y fantasía.

Haz que en tu fiesta no se admitan muggles (personas no mágicas) y pide a tus amigos que vayan vestidos de sus personajes favoritos. Cada uno deberá representar un mago, bruja o criatura mágica para poder entrar en la fiesta. Si alguno rompe esta regla deberá cumplir una penitencia, bien sea colgarse un cartel que diga «Hola, soy un muggle» o llevar unas orejas de elfo doméstico durante toda la velada.

Veras que para pasarla bien, solo necesitas algunas ideas sencillas, y para eso trajimos este post, para que ofrezcas solo lo mejor en tu fiesta de Harry Potter. Si el agasajado es un verdadero fanático de la historia de «El niño que vivió», seguro que desde niña has esperado tu carta de admisión al mejor colegio de magia y hechicería del mundo.

Dales a tus amigos invitaciones que simulen un boleto hacia la plataforma 9 y 3/4, uno de los lugares más icónicos de la saga de Harry Potter y desde donde sale el tren hacia Hogwarts. Si quieres ser original para poder entregar tus invitaciones, puedes optar por llenar con helio un globo blanco y dibujar el cuerpo de una lechuza en su superficie, para luego atar con un cordón la invitación a tu fiesta.

La mayor ventaja de ofrecer una fiesta Harry Potter es que hay muchos modos en los que puedes inspirarte y dejar volar tu imaginación. Es por ello escoge el que más te guste y mejor vaya con el enfoque que quieras darle al evento.

Si quieres ofrecer una gran mesa principal para darle a tus invitados un enfoque diferente de como puedes llevar a cabo esta fiesta, puedes optar por incluir las cuatro casas de Hogwarts, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin. Cada casa en Hogwarts tiene colores específicos que, curiosamente, combinan muy bien entre sí.

Usa esos colores para hacer una decoración bastante llamativa, que queda preciosa en especial si el festejo está dedicado a un niño. Si quieres darle un tono más oscuro a tu fiesta Harry Potter, puedes inspirarte en el lado malvado del mundo mágico.

Harry Potter ha sido uno de los personajes infantiles de los últimos años  y ha conquistado a los niños de todo el mundo, primero con las películas y después animándolos a leer los libros originales. Si tus peques se encuentran entre los miles o millones de fanáticos del mago y sus amigos, seguro quedarán encantados con estas ideas para fiestas infantiles, ¡un cumpleaños de Harry Potter!

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...