Ideas para hacer un Cumpleaños de Futbol

A nuestros niños siempre les a gustado  o llamado la atención el futbol y que mejor que organizar su fiesta de cumpleaños con esta temática tan particular y divertida. En nuestro articulo hablaremos un poco sobre algunas ideas que puedes poner en marcha si estas planeando un cumpleaños al estilo del futbol.

Para que muestres ideas creativas y de calidad en tu fiesta, es por esto que he decidido hacer este artículo de temática de futbol, para tus hijos en casa.

Para darle inicio a nuestro recorrido las invitaciones son muy importantes, diseñé una idea muy creativa con forma de boleto a un partido de fútbol, pero si te gusta hacer las cosas un poco más sencillas, en esta ocasión los colores blanco, negro y verde serán tus mayores aliados.

Tener cubiertos de estos colores, servilletas, manteles y objetos como silbatos se verán geniales. Recuerda que puedes hacerlo tan sencillo o complejo como tú lo desees.

No puedes olvidar incluir juegos obviamente incluirán una pelota y mucho lugar para correr. Si puedes hacerlo en jardín, parque o campo libre mucho mejor. Además del famoso Gol Para, Penales, y fúbtolito te recomiendo un circuito con obstáculos y otro de puntería.

La piñata de futboll no puede faltar ya sea una con textura de pasto con la figura del número de cumpleaños o una simple esfera forrada, no puede faltar en la diversión de los niños, intenta hacerla tú!!! Para completar tu fiesta de fútbol infantil termina con una piñata  llena de regalos y dulces para todos los niños. Hazla con forma de balón de fútbol. La puedes colgar de un lugar alto o bien dársela a los niños para que hagan equipos y jueguen con ella hasta que en alguno de sus chutes consigan desprender todos los regalos que lleva en su interior.

El pastel de cumpleaños siempre es una expectativa entre las visitas, de igual forma, si has tomado clases de fondant de seguro puedes hacer cosas como el siguiente pastel, o mandarlo hacer. Pero si se te hace fácil comprar muffins o cupcakes, checa la opción de abajo y le puedes poner las pelotitas de fútbol de chocolate que venden en cualquier dulcería.

En este caso, el balón de fútbol es la estrella de la fiesta. Utiliza varios de estos para decorar mesas, sillas y cualquier rincón.

Una fiesta de futbol seria grandiosa si la realizas en algún campo donde se prcatique este depoirte o en un lugar abierto pero que sea grande, para que los invitados que deseen puedan practicar o jugar y pasarla muy bien haciendo lo que mas les gusta.

 

Unos Cupcake pueden ser un buen elemento personalizado para tu mesa dulce. Después de hacer o comprar las magdalenas que conforman la base, decorar con fondant blanco y negro, haciendo la figura de un balón reglamentario. Si eres más atrevida también puedes hacer una cobertura verde y colocar sobre ella una bota de fútbol realizada con fondant negro.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...