Ideas para hacer cumpleaños de Minions

Los Mininos son unas caricaturas que llegaron para quedarse, son de color amarillo y cuentan con una carismática forma de ser, ya que son amantes de las locuras, ocurrencias y del amor, ya que sí a pesar de todas sus diversidades y diferentes actitudes son muy cariñosos y creativos.

Es por esto que se han vuelto tan famosos y conocidos, además de queridos por todos, de seguro por esta razón tus hijos se han vuelto fanáticos de ellos, y es que estas increíbles criaturas son las mas preferidas por todos, por esta razón es que existe la temática de los Minions para las fiestas infantiles.

En nuestro articulo de hoy vamos a mostrarte como puedes hacer una fiesta de cumpleaños con estas criaturitas que son tan peculiares y llenas de carisma y amor, así que no te preocupes porque te brindaremos ideas muy lindas y creativas para que las puedas lucir en tu fiesta o evento.

Decorar tu fiesta de los Minions puede ser algo tan sencillo como comprar un lote de platos de plástico o papel amarillos, imprimir las gafas que utilizan estos simpáticos personajes y pegarlas sobre los platos. Para completar la idea puedes hacer con papel seda amarillo unos grandes pompones, plegados como si se tratase de un abanico.

Prepara unos tarros con golosinas para los invitados a tu fiesta. Necesitas tener algunos tarros transparentes en los que colocar chucherías amarillas. Para terminar la manualidad recorta unos ojos de Minions y coloca un pequeña tira de cinta adhesiva negra para simular la sujeción de las gafas.

Los vasos y los botes en los que colocar los cubiertos y las servilletas de tu celebración también pueden convertirse en los personajes de la película protagonizada por Gru.

Si quieres mostrar un aperitivo que sea dulce, puedes crear unos huevos de chocolate, de los que traen pequeños juguetes para los niños, pueden servir para hacer este divertido regalo. Mezcla las partes amarillas con las azules,  dibuja una sonrisa, un poco de pelo y la cinta de sus gafas. Para terminar pega unos ojos que completen la cara de estos personajes.

Para decorar una fiesta de Minions, debe predominar el color amarillo, en la gran fiesta donde nuestros hijos y sus amigos lo pasarán genial, puedes crear un disfraz de Minions para que todos los invitados recreen a su Minion favorito.

¡A los invitados de la fiesta les encantará saber que van a asistir a un cumpleaños temático de Minions! sobre todo a los más pequeños de la casa. Si tienes acceso a un ordenador, puedes hacer invitaciones de Minions para cumpleaños sencillas, puedes buscar varias plantillas, para poder editarla y añadir los datos del cumpleaños Minion.

Para la decoración de una fiesta infantil de Minions, podemos ambientar todo el lugar de la fiesta con globos amarillos o, si es posible con globos de Minions que podremos conseguir fácilmente en muchas tiendas o bien crearlos nosotros mismos como puedes ver en la imagen. Además, podemos colgar guirnaldas de Minions por las paredes.


La mesa quedará genial con vasos, platos y cubiertos para cumpleaños temático de Minions. Los niños y niñas invitados a la fiesta Minion quedarán más que encantados, ¡no querrán irse!

No puede faltar en un cumpleaños una fantástica tarta con sus velas para ser sopladas mientras se pide un deseo.  Podemos encargar un pastel de Minions para cumpleaños o realizarlo nosotros con fondant, aunque esta segunda opción es un tanto más complicada.

 

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...