Ideas para decorar la mesa con Servilletas de Colores

Las servilletas forman parte de un elemento muy utilizado para poder ofrecerlas en eventos, ya que estas son las que ayudan a las personas a poder limpiar cualquier tipo de elemento que deseen, mientras que muchas personas solo la utilizan de forma decorativa, es por ello que en nuestro post vamos a darte algunas ideas para decorar la mesa con servilletas de colores.

Servilletas y el mundo que gira en torno a ellas, es muy amplio es por ello que estas resultan siempre favorables y nunca debes olvidarlas. Generalmente en las fiestas y eventos siempre vemos que este material esta presente, pero la mayor parte de las veces las vemos en color blanco, es la servilleta mas utilizada.

Pero que tal si te decimos que existen otros tipos de servilletas, si como lo ves, existen servilletas de colores en diferentes tonalidades, que pueden ayudarte a realizar una decoración muy elegante y refinada a tu meda, bien sea una fiesta infantil, unos quince años, una boda, o una simple cena familiar estas pueden formar parte de la decoración y así no perderás el estilo utilizando las más comunes de color blanco.

Las servilletas de colores, mayormente se venden por paquetes, y las puedes encontrar en tiendas donde venden productos para organización de fiestas, como las tiendas de cotillón, ya que son especiales y su color es único, no suelen verse en cualquier lugar.

Las mesas de tus eventos pueden ser decoradas con las servilletas de colores, de forma unicolor, es decir, si la temtica de la fiesta tiene solo color rojo, pues las servilletas deben ser de este color, o por el contrario si en la celebración, el color predominante es el azul, estas deben serlo, ya que la idea es darle ese toque decorativo mediante la gama de colores que decidas.

Ahora si queremos darle un vistazo diferente a nuestra mesa, en conjunto con las servilletas de colores, te recomendamos doblarlas de cierta forma para que quede aún mejor, elarte de la decoración con servilletas de papel  nace de la creatividad de personas que desean decorar su mesa haciendo manualidades con servilletas de papel. El doblado de servilletas de papel es fundamental para una buena decoración en tu mesa.

Hay muchas maneras para crear manualidades que decoren nuestra fiesta o comedor, el doblado de servilletas es fundamental para una bonita decoración hogareña.  Para decorar nuestra mesa se utilizan artículos como centros de mesa, velas o adornos pero la vajilla, menaje y productos que se utilizan pueden estar decorados o ser de colores que se complementen unos a otros formando bonitas composiciones que ayudaran a decorar tu salón o comedor.

Los artículos como las servilletas ayudan a limpiar nuestra boca y manos a la vez que decoran  y cubren la zona donde comemos para protegerla de manchas y ralladuras de cubiertos. Estas son un bien preciado, las cuales con el paso del tiempo se han convertido en un elemento de decoración muy importante para nosotros.

La decoración es muy variada se combinan muy bien los colores de los manteles, las servilletas  y caminos de mesa  con los centros de mesa, el menaje de comedor y la vajilla. Se pueden crear miles de combinaciones gracias a la gran variedad de colores, diseños y formatos que existen hoy en día en el mercado.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...