Ideas para decoración de fiestas de año nuevo

El año nuevo es la mejor época del año, ya que se respeta por seré esa que reúne todos nuestros familiares y amigos para compartir en noche buena, esta época atrae consigo las buenas costumbres y la idea de recibir regalos, quienes compartimos con familiares y amigos.

La navidad a formado parte de nuestras vidas desde que estamos pequeños, por lo que en este post te traemos diferentes elementos de decoración, para que puedas ofrecerles a tus invitados elementos de calidad y a la altura de la celebración. Si este año toca celebrar la navidad en tu casa, no te preocupes en este post encontraras diferentes elementos que sabemos te encantarán y querrás replicarlos para compartirlos con toda tu familia.

Esta época, es propicia para cerrar ciclos, de agradecer, de ponernos nuevas metas y modificar aquellas cosas que nos preocupan. Por ello haz que esta fiesta decembrina se encuentra llena de hermosas ideas y conceptos para que puedas otorgarles a tus familiares un ambiente lleno de paz, alegría, amor y prosperidad.

La noche buena siempre es un buen momento para pasar ratos inolvidables, bien sea rememorando anécdotas de cuando tus hermanos era pequeños y tus tíos y abuelos hacían travesuras,. ¿y por que no hacerlo por todo lo alto sin gastar un dineral? Solo debes explotar tu creatividad y seguir los consejos que te damos a continuación:

 Globos festivos

Siempre es bueno que puedas crear diferentes globos, bien sea que los decores tu misma, o que los compres con formas y apliques navideños. También si no quieres solo comprar elementos rojos y verdes, puedes agregar tonalidades doradas, globos de copas, guirnaldas en globos que es una buena tendencias.

Velas adornadas

En noche buena no puede faltar las velas, estas aportan un aire de estar en familia, de calma y de paz que no puedes dejar de incluir en tu evento. Estas también aportan un aire rematico y elegante, si gustas te invitamos a decorarlas con apliques dorados o plateados, puedes vestirlas como gustes.

 

Copas

Las copas y las botellas deben vestir para la ocasión, entonces nos preguntamos que podemos hacer para que se vean geniales y únicas. Si buscas ideas te invitamos a crearles como una especie de vestido, que puedes crear con goma eva y brillantina dorada o plateada, esta idea puedes crearla tu misma y se verá muy espectacular en la botella.

Las copas también pueden ser decoradas, puedes comprar apliques dorados o plateados, ya que estos le brindan sofisticación al elemento que estamos decorando y son unos excelentes tonos para decorar en noche buena.

 

Chocolates y Uvas

Cuando de deseos y de noche buena se habla, los chocolates y las uvas son los ingredientes principales. Existen muchas familias que faltando pocos minutos para recibir el año nuevo, comienzan a comer chocolates y a pedir deseos para que este nuevo año a recibir este lleno de abundancia; si hablamos de las uvas  son 12 meses que trae el año, por lo que son 12 uvas que debemos comer, esto se traduce en 12 deseos que debemos pedir antes de recibir el año nuevo.

Deseos y propósitos para empezar con buen pie

Por último, es bueno que también consideremos un lugar de la casa para compartir deseos y propósitos para el año nuevo de forma diferente. Esto puede ayudar a unir a todos los familiares e invitados  para que de esta forma se sientan útiles y además conseguiremos un bonito recuerdo de esta celebración tan especial.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...