Ideas para cumpleaños de Pokemon

Los pokemones desde su lanzamiento, han resultado ser los mejores con respecto a los tipos de dibujos animados que nuestros hijos deben ver,  ya que no son ofensivos ni demuestran violencia, es por esta razón que resultan la mejor opción de nuestros hijos si de fiestas se trata.

Es por ello que en esta ocasión, vamos a hablarte de algunas ideas que debes tener en cuenta si te encuentras pensando en realizarle a tu hijo una fiesta al estilo Pokemon, ya que esta es una nueva forma de como poder celebra con tu pequeño un año más de vida.

En cada cumpleaños buscaos siempre innovar y buscar temáticas nuevas con las que nuestros hijos puedan identificarse, es por ello que cuando digamos la palabra Pokemon tu hijo inmediatamente dirá que si, ya que estamos seguros que ya tiene la aplicación del juego instalado en tu celular y ya fuiste a atrapar algún pokemon junto a tus hijos o amigos al parque.

Es inevitable que todos los niños vivan la fiebre de este juego y también quieran la celebración de su fiesta de cumpleaños con todos los personajes y las súper pokebolas. Para organizar una original fiesta debe estar llena de detalles relacionados al juego y solo tenemos que preguntarle a los pequeños para descubrir lo que más les gusta a ellos de este y trataremos de plasmar las ideas en todos los detalles como la decoración de la mesa principal, los arcos con globos, los colores de la torta de cumpleaños, los bocaditos con formas de estos divertidos personajes.

Imagínate una piñata con forma de Pikachu, centros de mesas con formas de pokeparadas y muchas ideas más que te otorgaran un plus a la hora de apostar por esta decoración. Decora con globos metálicos de forma de pikachu llenos de helio para hacer que floten como centros de mesa.

Probablemente estás buscando consejos sobre decoración de fiesta de cumpleaños de Pokémon, una temática cuya dificultad no debemos subestimar. Muchos años han pasado desde que este fenómeno de masas entrara en escena en 1995.

En la actualidad, una nueva generación se ha dejado conquistar por este universo, y por ello no debe extrañarnos que la fiesta temática de Pokémon figure entre las más solicitadas. Afortunadamente para todos los papás y mamás, en Impulsivos.es hemos confeccionado una lista con las mejores ideas y recomendaciones para triunfar con esta temática.

Cuando una estética como la de Pokémon se mezcla con la diversión de un cumpleaños surge una combinación explosiva. Es por ello que esta tematica resulta tan emotiva y divertida a la vez, para los niños.

Uno de los productos que debes incluir en tu fiesta infantil de Pokémon es la cubertería y accesorios para la mesa. Como no podía ser de otra manera, los mismos deben mantener una estrecha relación con la temática del cumpleaños. Incluso si no consigues encontrar cubiertos y vasos con los diseños de Pikachu, Ash Ketchum u otros rostros reconocibles, bastará con elegir aquellos que tengan los colores de esta sere: azul, amarillo y rojo, principalmente.

Son muchos los juegos y actividades lúdicas que puedes organizar para entretener a tus invitados. Sin embargo, la piñata de Pikachu constituye uno de esos momentos, que todos esperan, por ser casi tan importante como las velas del pastel. Si los peques tienen reparos para golpear a su personaje favorito, hacer la piñata con la estética del Team Rocket puede ser una gran idea, pues no tendrán inconveniente en atizar a cualquiera de los villanos de la serie para obtener los deliciosos caramelos de su interior.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...