Ideas para cumpleaños de Pocoyo

Pocoyo se volvió importante en la vida de nuestros hijos, desde que están muy pequeños, principalmente por sus videos en Youtube, porque es muy común y chistoso; además que los colores y actividades les llaman mucho la atención. Es por ello que te traemos diferentes ideas para que tu fiesta sea un éxito y todos tus invitados la pasen bien.

En toda fiesta de cumpleaños existen diferentes formas de entretener a tus invitados, pero en este tipo de temáticas donde todo es visual, puedes optar por incluir videos que se vayan reproduciendo mientras avanza la fiesta, esto te ayuda a controlar la hiperactividad de los niños y de poderlos entretener.

Para comenzar con las ideas para que organices un cumpleaños al mejor estilo de Pocoyo, debes tener elementos indispensable en cuenta a la hora de organizar cualquier fiesta de cumpleaños, por ejemplo las invitaciones son ideas económicas con materiales baratos, actividades, comida y más; no importa si lo festejas en tu casa, jardín o salón de fiestas.

Lo primero son las invitaciones, hay de diferentes tamaños, te pueden caber 2 en una hoja carta, o 3, depende del diseño. Están totalmente en blanco para que pongas los datos de tu pequeño y listas para impresión, esta como primera opción, pero existen diferentes plantillas en internet que puedes utilizar sin problema.

Las actividades, como son niños, pues debes de tenerlos en constante movimiento, algo que está muy de moda son los marcos para fotografías, los cuales resultan muy útiles, para plasmar esos recuerdos que tanto apreciamos y valoramos, ya que de esta forma en el futuro podremos acordarnos de este gran momento.

Existen muchas formas de poder obsequiarle algún recuerdos a los invitados por haber asistido a nuestra fiesta, en este caso unos centros de mesa, adornarán tu casa o salón, también puedes crear bolsitas de regalo, con alguna sorpresa dentro, para que los invitados puedan llevarse un lindo recuerdo de tu evento.

La decoración de tu casa o salón de fiestas, es algo muy importante, pues es lo que que le dara vida a la fiesta durante todo el cumpleaños. pues con poco presupuesto e ideas muy originales puedes hacerlo en grande, siempre y cuando todo esté bien ordenado y con variedad.

El pastel o postre, es un elemento que no puede faltar en ninguna fiesta de cumpleaños, ya que de esta forma, como sabrás podrás reservar tus pericias para la decoración y esmerarte con esa idea de plasmar un buen diseño de Pocoyo en el pastel, de igual forma todo depende si tienes habilidad culinaria para hacer tu propio pastel o mandarlo a hacer.

Existen muchas ideas para preparar una fiesta infantil de éxito y una fiesta de cumpleaños decorada con motivos de Pocoyó es una de ellas. Los niños más pequeños de la casa adoran estos dibujos tan sencillos y divertidos y por eso hemos decidido proponerte un cumpleaños casero de Pocoyó.

Cuando planeas una fiesta infantil, puedes desarrollar multitud de ideas sencillas y económicas. Es importante fijarse en los diferentes personajes de los dibujos para decorar la sala acorde con ellos. En el caso de Pocoyó, el color predominante es el azul del traje del propio Pocoyó pero también aparecen el rosa y el amarillo en el resto de sus compañeros.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...