Ideas para cumpleaños de Jurasic Park

Desde que nuestros niños comenzaron a  darse de cuenta de esta nueva forma de poder conocer los dinosaurios a través de las películas y dibujos animados de Jurasic park, se han vuelto frenéticos por esta temática, para poder realizar su fiesta de cumpleaños, es por ello que no te puedes perder todas las ideas que tenemos para ti.

La mejor forma de celebrar un cumpleaños de esta temática, es realizar la fiesta en un espacio libre y donde los pequeños estén en contacto con la naturaleza, ya que esto es lo que mayormente los dinosaurios hacen, aunado a esto también debemos ambientar el espacio a esa era jurásica que tanto tiene para contarnos.

La temática de los dinosaurios puede dar mucho juego  y  un resultado fantástico. A parte de que los dinosaurios les gusta a los niños de todas las edades, puede ser muy versátil, ya que se puede realizar decoraciones desde bautizos hasta cumpleaños infantiles.

El primer paso es preparar unas divertidas invitaciones, con esto tus invitados podrán ir vestidos acorde a la celebración, incluso si deseas ser un poco mas creativa, puedes tratar de colocar en la invitación que los invitados deben ir vestidos al estilo zafarí, o deben ir disfrazados con la especie de algún dinosaurio.

La decoración de la fiesta tendrá que estar ambientada en la era prehistórica. Utilizaremos colores verdes, naranjas y amarillos o ocres, puedes colgar lianas y grandes hojas de palmera para que se parezca un estilo de decoración a una jungla.

En esta fiesta pueden ir juntos las actividades y los regalos. Nada mas entrar, a nuestros invitados les vamos a regalar un equipo de auténtico paleontólogo. Este equipo contiene  un cubo de arena, una pala y un pincel o brocha. También podemos incluir unos prismáticos, colador,  guía de dinosaurios, etc.

Veras con estos objetos tus invitados vivirán una auténtica aventura y van  ser paleontólogos por un día, y  van a descubrir y  desenterrar huesos de dinosaurios.

Si no queréis gastar mucho tiempo creando huesos con escayola o yeso. Hay huesos grandes, cómo de jamón, que dan bastante el pego y los niños se creerán que son de dinosaurios. Lo mejor de esta actividad,  que cuando acabe la fiesta, todos estos regalos se los pueden llevar a casa.

Desde pequeños todos estamos fascinados con los dinosaurios y quizás no sepamos pronunciar correctamente algunas palabras pero sabemos nombrar los tipos de dinosaurios con esos nombres tan difíciles,y todo esto se ha hecho mas popular primeramente con las películas de Jurassic Park y luego las ultimas de Jurassic World que nos tienen a todos enamorados.

Si quieres ser original, para la entrada a la fiesta podemos colocar una huellas de dinosaurios que indiquen el camino a seguir. Para ello recortaremos varias huellas de cartulina y las pegaremos con celo en el suelo. También podemos colocar carteles indicadores de que aquí se celebra una ”Jurassic Party”.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de tu entero agrado, y que puedas ponerlas en marcha pronto, para que puedas comenzar a crear grandes aportes para la fiesta de tu hijo en la que de seguro quieres ser la mejor y resaltar en todo, sin descuidar ningún detalle.

También te podría gustar...