Ideas para Baby Shower Niño

Un Baby Shower trata de celebrar esa bendición que llevamos en el vientre, es la forma de darle la bienvenida a la familia a un nuevo integrante, pero sea cual sea el motivo, siempre es agradable hacerlo ya que es un momento único en la vida, de esos de los que puedes perderte, así que si estas cercana a vivir un momento como este, en nuestro articulo encontraras todo lo que necesitas.

Sabemos que el bebé ya esta por nacer y de seguro los futuros padres están deseando ver su carita. La llegada de un bebé siempre esta llena de felicidad a todos los que le rodean y, a partir de ese momento, ellos serán el centro de atención.

Por eso, la recta final de tu embarazo es el momento ideal para organizar un Baby Shower, una fiesta donde los protagonistas serán el futuro bebé y los padres.  Esta celebración es muy emocionante, pero te puedes llegar a agobiar pensando en todos los detalles que necesitas para que la fiesta salga perfecta.

Es por ello que siempre se designa a una persona muy allegada a la futura mamá que organice todo, ya que la persona mas esperada en la velada no puede estresarse y sobresaltarse o agobiarse con tantas cosas.  Pero no te preocupes, porque hemos recopilado unas cuantas ideas para que celebres un baby shower fantástico.

Lo primero que debemos pensar es el presupuesto¿Cuánto dinero quieres gastarte? en función de éste podrás organizar un tipo de fiesta u otra. Si tu presupuesto es ajustado, apuesta por elementos decorativos hechos de forma manual ya que esto te ayudará a ahorrar si estas un poco corta con el preuspuesto.

Para la elección del lugar ten en cuenta el número de invitados. Si has pensado en celebrar algo íntimo, tu casa puede ser un gran lugar si utilizas los detalles adecuados. Un jardín es perfecto en verano. Otra opción es alquilar un local. Te recomendamos que fijes una fecha cercana al nacimiento del bebé. Entre la semana 32 y 35 es un buen momento, ya que todavía tendrás energía para celebraciones y disfrutar de tu día.

Puedes hacer una merienda o brunch en fin de semana, así te aseguras que pueda asistir más gente, es por ello que uno de los puntos importantes del Baby Shower es la ambientación y temática que elijas para decorar el lugar.  Los colores más utilizados son los tonos pasteles porque crean un ambiente relajado y acogedor.

Tú decides si quieres desvelar a tus invitados el sexo del bebé, optando por los tonos rosas o azules. Si estos colores no te gustan o prefieres guardar el secreto, puedes optar por colores como el amarillo, beige o verde.

Los pequeños detalles te ayudarán a crear el ambiente perfecto. Ayúdate de globos, chupetes, biberones, pañales, guirnaldas o flores. Puedes hacer tus propios centros de mesa con pañales, globos o dulces.

Para la parte dulce de la fiesta,  no pueden faltar cupcakes, galletas y algunas golosinas. Si lo tuyo es la repostería, queda con varias amigas y pasa un buen rato preparando galletas personalizadas. Hazte con unos moldes con forma de chupete, sonajeros, carros o biberones y sorprende a tus invitados.

Para beber puedes preparar cócteles sin alcohol, zumos naturales, batidos de frutas, tés o aguas de sabores. Para darle un toque de originalidad a la bebida, puedes utilizar biberones transparentes y que el líquido sea del color de la decoración.

Para agradecer a tus invitados que hayan compartido este día tan especial contigo, obséquiales con un detalle.

A veces, los mejores regalos son las cosas más simples. Unos calcetines de bebé rellenos de almendras o caramelos o unos bombones con una pequeña tarjeta dando las gracias, son opciones económicas y sencillas.  Puedes encargar jabones o velas y personalizarlos con pegatinas con el nombre del bebé y la fecha del evento.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...