Ideas para Baby Shower Niña

Un Baby Shower siempre es una excelente forma en la que puedes hacerle un gesto muy agardable a esos futuros padres que estan por recibir uno de los mas grandes regalos que un ser humano puede recibir, y ese es tener un hijo, esta gran bendición forma parte de la vida y un agaso en honor de esta llegada no tiene precio.

Armar un Baby Shower puede ser una tarea fácil y sin complicaciones, es por ello que te presentamos algunas ideas  para que puedas realizar un excelente Baby Shower de Niña, para ello te traemos todo lo que puedes tener en cuenta al planificar la fiesta.

Cuando hablamos de realizar una organización, debemos tener en cuenta el lugar donde esta se va realizar y además la tarjeta de invitación, ya que de esta forma nuestros invitados sabrán que están incluidos entre la lista de invitados y así sabrán que regalos podrán llevar, ya que generalmente la tarjeta es rosada o azul para definir el sexo del bebé, si será niña o niño.

Piensa en qué apreciará más la futura mamá. ¿Es casera? ¿Le gusta salir a almorzar con amigas? Gusta mas por lo privado, cómodo, íntimo; la idea es buscar un lugar en el que los padres se sientan cómodos, ya que esto es importante, además de tener espacio para la decoración, regalos, zona de aperitivos y juegos.

Siempre que se realiza un Baby Shower se escoge una temática, ya que aunque ya sepamos el sexo del Baby, hacer la fiesta de una temática especifica, es decir, rosa o azul ya paso de moda. Es por ello que el tema debería reflejar la personalidad de la futura mamá y sus preferencias, y también debería centrarse en torno al nuevo bebé.

Por ejemplo, si no sabes el sexo del bebé, podrías optar por un tema de “moños y mariposas” o uno de safari. Si sabes que será una niña, ¡entonces un cuento de hadas en rosa con un pastel de pañales en forma de castillo podría ser genial!

Los refrescos del Baby Shower no tienen que ser elaborados. Un buffet simple es fácil de sacar, en especial si eliges la comida y la pides con anticipación. Pregunta acerca de alergias a los alimentos o necesidades relativas a dietas especiales, y también qué piensa la futura mamá con respecto a las bebidas alcohólicas o gaseosas durante la fiesta.

Para que la fiesta no sea muy aburrida, comienza con algo para romper el hielo. Pide a todos que lleven fotos de cuando eran bebés para mostrar y jugar una ronda de “quién es quién”.

También podrías incluir juegos relacionados con cultura general, carreras con huevos, barras dulces en pañales, ¡un clásico!  y probar los conocimientos de los invitados sobre los nombres de los bebés de animales. Encontrarás muchas ideas de juegos y decoración.

Recuerda que los Baby Shower generalmente terminan luego de unas horas, pero el recuerdo de esta ocasión durará toda la vida para la futura mamá, es por ello que incluir una sesión de fotos con los invitados no vendría mal.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...