Ideas de Modelos de Tortas de Cumpleaños para Mujer

Cuando una mujer cumple años, solo piensa en como se vera ese día y en que todo debe estar sumamente perfecto, y es que las mujeres somos así, decididas y audaces, por eso traemos para ti este articulo en el que te hablaremos un poco sobre algunas ideas y modelos de tortas de cumpleaños para mujeres.

Algo que nunca puede faltar en un cumpleaños es la torta, también conocido como pastel que tan delicioso puede ser dependiendo de los ingredientes que tengamos disponibles como también el gusto que tenga la persona que cumpleaños, ya que para algunas personas les gusta la torta con mas dulce de leche, otras con crema o bien frutales como puede ser con confites y golosinas.

Si buscamos recetas de pasteles podemos encontrar cientos de miles en Internet pero algo que tenemos que tener siempre en cuenta que no solamente pasa por el gusto del pedazo de torta que vamos a deleitarnos para el cumpleaños de ese ser querido sino que la decoración es algo fundamental hasta te podría decir que tan importante como el gusto que pueda tener todo el relleno que lleve dicho pastel.

Cuando hablamos de ideas y modelos para tortas de cumpleaños de mujer debemos primero entender quien es el que cumpleaños en este caso mostrarle diferentes tipos de pasteles para las mujeres que siempre nos gusta que tenga ese toque femenino en donde los colores claros y rosa, violeta, lila como bien blanco es algo que siempre se selecciona e influye mucho la edad para quien cumple años.

No es lo mismo un pastel que sea para una niña la cual va a querer que tenga su decoración con los personajes de dibujos animados de su serie animada preferida que una mujer que tenga 20 años o 50 años, lo cual será un pastel mas tradicional o bien con sentido del humor dependiendo la personalidad.

Por eso te voy a dar unos tips que puedes encontrar de tortas para mujeres en donde puede ir variando la temática dependiendo la edad. Para cumpleaños de niñas puedes pensar en decoraciones que tenga personajes como Mickey Mouse o Minnie, Violeta o el clásico y tradicional pastel con las Princesas de Disney que tanto le gusta a las niñas toda decoración de torta femenino tiene su encanto y gusto a frambuesa o frutal.

Luego tenemos las tortas para mujeres adultas que a nosotras mucho no nos interesa que sea con una temática en particular sino que sea bien visible y bonita a los ojos sin duda, pero puede ser una temática también con humor o bien delicada que es a lo que me dedique en este articulo principalmente por que creo que en lo que respecta a la repostería cuando somos mas grandes nos fijamos mas en el sabor para acompañar ese pedazo de torta con un rica taza de te, café o gaseosa.

Lo cual le damos mucha mas importancia al relleno y a su sabor si será de chocolate, de vainilla, si el pastel es realizado con bizcochuelo o si se hace la masa específicamente por un pastelero con crema, dulce de leche o con toques frutales como fue mi ultima torta de cumpleaños que la decoramos con frutillas, pedazos de kiwi, duraznos y una deliciosa pasta de caramelo que baño cada una de las frutas.

Además te ofrecemos algunos datos importantes, que debes tener en cuenta si estas planificando una torta para una mujer, las tortas que mas utilizan una temática son las se utilizan para fiestas  de adultos; La decoración de tortas siempre debe tener un elemento original y realizado por un maestro pastelero o repostero; Las recetas de tortas no siempre concuerdan con la decoración y el gusto que preferimos que tenga dicho pastel.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...