Ideas de Mascaras de Halloween

Cuando hablamos de Halloween y queremos sorprender con nuestro atuendo, que mejor idea que comprar una mascara bien terrorífica y monstruosa para asustarlos a todos. No te agobies por las opciones en nuestro articulo traemos diferentes propuestas de mascaras que estamos seguros al verlas quedaras impactado y comenzaras a replicarlas.

Este tipo de mascaras que te estaremos mostrando puedes comprarlas en diferentes lugares donde vendan productos de cotillón o disfraces, ya que son mascaras que también se utilizan en la llamada hora loca de cualquier evento.

Las mascaras de Halloween han llegado para atemorizar al personal en la noche más terrorífica del año. Si aún no sabes como disfrazarte, no pienses más y adquiere una máscara Halloween, para que sorprendas a todos con es atuendo tan real y terrorífico.

Existe una mascara muy usada en Halloween y esta es la de Hombre Lobo, esto porque siempre en las películas vemos muy seguidos estos seres sobrenaturales que tanto terror nos causan, entonces regresemos el mensajes y salgamos a asustar. Estas mascaras se caracterizan por mover la mandíbula cuando tu la mueves. El efecto de realismo es increíble.

La Máscara Michael Myers, es una de las mas buscada, ya que es uno de los asesinos mas temidos del cine y es que no era un asesino cualquiera. Si quieres disfrazarte  de un asesino en serie esta es la mascara que debes usar.

El payaso Gummo, es uno de los mas temidos de la televisión, es por ello que actualmente este tipo de payaso inspira tanto miedo y es por su rostro tan escalofriante con esta máscara no tendrás problemas con los porteros de discoteca en la noche de Halloween.

La Máscara Cara Cortada es una muy impactante y original. Este es el aspecto que tendrías si un hacha te atravesara media cara, mejor hacerse a la idea así y no vivirlo en primera persona, ya que seria una completa locura, todos alucinaran con esta mascara.

Si bien es cierto la Máscara de Zombie es una de las mas buscadas, debido a que gracias a la serie The Walking Dead todos quieren obtener esta mascara y recrear los disfraces de los muertos vivientes. Este tipo de mascara tiene además la habilidad de por medio de una aplicación instalada en el celular, puedes tu mismo simular un ojo en movimiento. Solo tienes que descargarte la aplicación y colocar el móvil dentro de la máscara. 

El mundo de Halloween y las mascaras a evolucionado grandemente es por ello que en muchos momentos vemos que cada día son mas y más las mascaras de terror que se crean y salen a calle, ya que las personas hoy día buscan esas muy reales que con solo verlas sintamos el terror.

Es por ello que si estas pensando en usar mascaras de Halloween, esta es tu oportunidad y puedes comenzar a crear diferentes estilos e innovar cada vez más con mascaras y estilos nuevos, no te quedes estancado y activa esas neuronas, que lo que te queda es ser súper creativo y estar a la par con todas las novedades con respecto a mascaras.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...