Ideas de letras de Baby Shower

Las letras para las fiestas o eventos se han vuelto muy utilizadas ya que con ellas no solo puedes decorar, sino que además puedes utilizarlas para dar un recuerdo para los presentes del evento, puedes hacer con ellas, desde motivos, hasta recuerdos para los asistentes al evento, ya que en los Baby Shower se puede hacer de todo un poco con un solo elemento.

Los adornos para decorar son fundamentales en un baby shower. Aquí te proponemos colgar de la pared la palabra “Baby Shower” con estas preciosas letras. Puedes además suspéndelas por medio de una cuerda y unas pinzas de tender la ropa. Lo puedes hacer contra una pared, colgando del techo o contra los cristales de una ventana.

Los Baby Shower están muy de moda, ya que aparte de ser preciosos, son especiales y las futuras mamás sienten de una manera muy especial cuando preparan el de su futuro bebé. Para ellas es un momento importantísimo y por ello ponen todo el esmero en que sea lo más perfecto posible. Para todas estas mamás va.

Un detalle precioso es poner el nombre del bebé como decoración de la mesa principal del Baby Shower, aunque no es la única. También es una bonita idea simplemente incorporar la palabra Baby a la decoración, puedes hacer estas letras en madera, cartulina, papel crepe, goma eva o foami.

Las opciones son múltiples. Puedes escoger letras decoradas con motivos y tonos que encajen con tu decoración o simplemente pintadas que resultan ideales. Otra opción muy bonita es escoger la inicial en los tonos que te interesen y colgarla o apoyarla sobre el Baby Shower.

Si ya sabes cómo llamar a tu bebé sea niño o niña y quieres darle un toque extra a la decoración de la habitación del bebé, puedes hacer manualidades con el nombre del bebé. Existen muchas opciones para hacer detalles decorativos con el nombre del bebé, tanto diversos materiales como ubicaciones dentro de la habitación.

Las primeras semanas de embarazo son un buen momento para hacer estas manualidades para los bebés. Crea un entorno único para ellos, hazles este detalle especial con su nombre. Escoge de entre todas las ideas la que más te guste para hacer su nombre y decorar su habitación.

Si todavía no has escogido su nombre te proponemos que consultes la herramienta para saber el nombre del bebé, con multitud de opciones tanto si es niño o niña.

Como podrás ver existen muchas opciones, las más llamativas son las de madera, ya que tienen doble función, es decir, puedes colgarla en la habitación del bebé y además utilizarlas como decoración para el Baby Shower.

Puedes optar por hacer las letras grandes de cartón forradas con tela, o cortar una pieza de madera con su nombre. Otra de las opciones más bonitas, es hacerlos con cuadros o lienzos que combinas para crear una composición con su nombre.

Siempre hay opciones muy originales como los que se hacen con hilo o con fieltro, lo importante es ofrecer una decoración muy linda y llena de creatividad para esas ocasión especial como lo es darle la bienvenida a nuevo miembro a la familia como lo es un Baby Shower.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

También te podría gustar...