Ideas de Juegos para Baby Shower

Los Baby Shower forman parte de un momento especial en la vida, en el que como todo padre o madre sueña con compartir ese momento especial con familia y amigos, en el que se hacen regalos al bebe, se realizan cuentos e historias de los padres cuando eran mas chicos, entre otras palabras, es una ocasión propicia o una antesala para recibir ese futuro bebé que viene en camino y poder compartir ese día especial con tus seres mas queridos.

Un Baby Showers es una fiesta y un homenaje para ese nuevo integrante de la familia que viene en camino, es por ello que suele celebrarse al final del embarazo. Tradicionalmente asistían solo mujeres que hacían regalos a la futura madre para el bebé mientras tomaban un té o comían.

Hoy es variado, tanto para hombres, como mujeres (porque el papá también debe participar), es donde además se incluyen, aperitivos, jugos, regalos, y los mas esperados de la velada, los juegos inspirados en la maternidad, de hecho son el momento más esperado de la fiesta.

Verás,  los juegos son ese momento que no puede faltar en ningún Baby Shower, ya que como sabrás estos son pensados en la maternidad, con el sentido de hacer amena la reunión y que la futura madre se identifique con todos los cambios que suceden en su cuerpo, además también es un antídoto para que la fiesta sea muy divertida y para nada aburrida, es por ello que en nuestro articulo traemos diferentes ideas para juegos que puedes realizar en un agasajo como este.

Hay juegos para Baby Shower unos mas divertidos o creativos que otros, es por ello que en muchas ocasiones debemos ser ingeniosos y pensar solo en los recuerdos que vamos a generar, es por ello que nuestra selección de juegos te gustará.

Existe una modalidad de juego, que es muy divertido y creativo, ya que muchos se preguntan, incluyendo los padres como será ese primer retrato del bebé, es por ello que debemos imaginarlo, y para ello debemos buscar tarjetas y rotuladores. Cada invitado sujeta una tarjeta en su frente y sin mirar dibuja cómo cree que será el bebé. Los papás elegirán los mejores (y también los peores) dibujos, la pasarán en grande.

Existe otro juego, en el que debes prestar mucha atención ya que trata de como cambiarle el pañal a un bebé, muchos creen que es algo fácil pero en realidad no lo es, ya que un recién nacido es muy frágil, amerita dedicación y mucho cuidado, es por ello que en este juego veremos si eres capaz de cambiar un pañal con todas las de la ley.

Los muñecos no se mueven ni lloran pero debes tratarlos como a un recién nacido y, además, los pañales están limpios. Así que para incluir algo de emoción a la prueba, los participantes deberán hacerlo con los ojos vendados. Las risas están aseguradas.

Muchos siempre quieren saber cuánto mide la barriga de la mamá, es por ello que para hacer algo semejante con los invitados, deberás pedir a los invitados que corten un trozo de lana con la longitud que crean que corresponde a la circunferencia del vientre de la futura mamá. ¡Gana el que más se acerque!

Existe otro juego que hará que los asistentes al evento, no paren de reír, y ese es el Pañal Fashion, para esto debes darle a los jugadores una caja de pañales de recién nacido y desafíales a que se coloquen en su cuerpo tantos pañales como sea posible dentro del tiempo que establezcáis. El diseño es libre y abarca todo el cuerpo. ¡quien logre vestirse con más pañales, gana!

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...