Ideas de juegos con burbujas en un cumpleaños

Todo cumpleaños es una fecha  importante en nuestro calendario y si es uno infantil mucho más, es por ello que siempre nos esmeramos por poder encontrar ideas geniales para poder ofrecer en ese cumpleaños especial, que tanto buscamos tener y sobre todo, mediante estas ideas geniales que nuestros invitados se vayan satisfechos con nuestro evento.

En nuestro post vamos a mostrarte algunos juegos con burbujas, que sabemos te gustaran, además te daremos algunos tips para que puedas hacer unas burbujas increíbles en tu evento, para que de esta forma todos disfruten y se diviertan un montón.

Los juegos con burbujas dependen de las varitas con las que puedas comenzar a hacer las burbujas, puedes correr con ellas, y además hacer que tus invitados participen contigo y comiencen a hacer tantas burbujas gigantes como puedan. Un juego especifico para esta temática no hay con precisión, ya que muchas de las veces lo que se hace es comenzar a jugar con ellas y la diversión esta garantizada.

Cuando nos disponemos a organizar una fiesta infantil siempre queremos ser creativos y originales. Aunque sabemos que los niños se contentarán con jugar con sus amigos, tendemos a querer prepararles momentos inolvidables, que hagan que recuerden su fiesta de cumpleaños durante años.

Muchas personas que las burbujas son muy comunes esto es algo que sin embargo, asegurará que los pequeños lo pasen en grande. ¿No sabes lo que son las burbujas gigantes? Son esas súper burbujas que abundan en los parques y plazas de las ciudades en los meses de verano.

Normalmente, los niños salen disparados a verlas cuando las ven, es por ello que les gusta crear formas muy abstractas en el aire con sus pompas de jabón de tamaños inabarcables. Los más pequeños saltan, intentan cogerlas con sus manos, pero sobre todo, se ríen muchísimo.

 

 

Es por ello que resulta tan importante el poder tener tus propias burbujas gigantes en tu fiesta de cumpleaños en casa no es tan difícil como piensas. Tan solo necesitas un pompero y un cubo con la mezcla, para prepararlas de forma tradicional es la basada en glicerina, pero existe una alternativa más barata con gomina extrafuerte.

Por cada vaso que echemos de detergente, deberemos echar la misma cantidad de glicerina y seis vasos de agua. El agua puede ser del grifo. Cuanto más dejemos reposar nuestra mezcla para hacer burbujas de jabón gigantes, más consistentes serán estas. Es recomendable es dejarla un día entero, pero en todo caso, debe estar mínimo una hora.

Primero debemos asegurarnos de que los palos que hemos escogido tengan una longitud acorde al tamaño de los niños. Ellos deberán tomarlos con las manos y manejarlos, así que comprueba que no sean demasiado grandes. Luego uniremos los palos por sus extremos con un pedazo de hilo de lana de unas tres veces más largo que el palo.

A continuación, repetiremos el proceso con un pedazo de una longitud mayor y lo aseguramos al primero para que no oscile en el palo. La longitud se puede calcular a ojo. La idea es que los dos cordeles formen un aro gigante.

Para poder disfrutar de las burbujas gigantes sólo queda sumergir nuestro aro de lana y dejarlas volar. Si el día es un poco ventoso, la diversión está más que asegurada. Así que deja que los niños se lo pasen en grande en su fiesta infantil, con estas burbujas gigantes que son la diversión asegurada.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

También te podría gustar...