Ideas de invitaciones para Baby Shower

Con un nuevo integrante por llegar a la familia, todos se emocionan y siempre quieren estar en cada momento del embarazo, es por eso que cuando se organiza un Baby Shower, las invitaciones deben ser muy originales, y sobre todo creativas, ya que como haz de saber , estas a parte de hacerle saber a cada persona que esta invitada a celebrar contigo, es mas llevadero el poder ver que muchos invitados las guardan como recuerdo de ese momento.

Es por ello que debemos ser muy originales y no equivocaros con ellas, ya que como debes imaginarte son ese primer reflejo de nuestro evento al cual no podemos dejar ese sabor de que es algo muy sencillo y sin gracia, por el contrario debemos dejar ese sabor de que todo lo que estamos haciendo es impactaste y será un evento lleno de sorpresas y sobre todo muy hermoso y creativo.

¡Llega un nuevo integrante a la familia! No puedes estar más emocionada, lo sé. Y tampoco puedes estar más atareada con todos los preparativos para la llegada del bebé. Es por ello que se realiza la organización del Baby Shower es solo uno de los tantos temas en los que tendrás que pensar durante los próximos meses.

Este momento el Baby Shower representa una linda oportunidad para informarle a todos la gran noticia y también para invitarlos a compartir contigo un momento especial en el que recibirás buenos deseos y muchos regalos de las personas que más quieres.

Las invitaciones para el Baby Shower no pueden ser la excepción; por eso creamos este post para darte muchísimas ideas para que tengas unas invitaciones soñadas. Hay un modelo para cada estilo de mamá y de bebé, es por ello que para saber cual motivo utilizar, debes tomar en cuenta algunos aspectos básicos como el sexo del bebé.

Tus invitaciones para Baby Shower pueden ser tan sencillas o complejas como quieras, todo dependerá de tu tiempo, tus habilidades manuales y el empeño que quieras ponerle. También dependerá de tu imaginación y creatividad. Pero si no quieres complicarte mucho, unas simples invitaciones bien diagramadas y sencillas, serán igualmente hermosas y cumplirán su función.

El Baby Shower es una de las fiestas más esperadas por las mamás y por sus amigos. Es el momento de compartir la alegría de tu embarazo con tu entorno más próximo y no quieres defraudar. ¿Estás pensando en unas invitaciones de Baby Shower originales y personalizables?


Veras no todas las invitaciones han de ser iguales. Una tarjeta con motivos infantiles y ya está. Puedes elegir el uso de elementos como cestas, patucos, biberones, etc en los que además de invitar a los amigos a tu Baby Shower, podrás incluir algún dulce u otro detalle. Sé original y haz lo que te gusta.

Si quieres salir de la tradicional tarjeta cuadrada o rectangular puedes escoger invitaciones con formas e incluso tridimensionales personalizables. Es cuestión de usar la imaginación. Si tienes más hijos puedes dejar que sean ellos los que, con tu ayuda, diseñen las invitaciones, mostrando su alegría por la llegada de un nuevo hermanito. El toque que le pueden dar los niños a las invitaciones, siempre causa sensación.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...