Ideas de Gorros de Cumpleaños

En cada fiesta de cumpleaños, siempre es importante agregar cosas nuevas y elementos que hagan, que nuestro evento sea todo un éxito, es por ello que en nuestro articulo vamos a darte algunos tips para que puedas encontrar los mejores gorros de cumpleaños, para esa ocasión especial.

En cada fiesta de cumpleaños es muy usual que veamos gorros de cumpleaños, como hay personas que no les gusta incluirlos, y no saben lo que se pierden, veras los estos gorros son muy coloridos y además nos llenan o contagian de la magia de la fiesta, es decir, nos hace ser parte hasta de la decoración.

Los gorros de cumpleaños, los podemos encontrar en tiendas donde vendan productos de cotillón, podemos además verlos en diferentes modelos, es decir, estos gorros pueden venir en un solo tono, con algunos estampados bien sea círculos, dibujos festivos, entre otros.

Pero también podemos verlos en alguna temática especifica, es decir, podemos encontrar los gorros de cumpleaños en la forma de un dibujo animado o serie preferida, de esta forma, tus invitados estarán acorde con la decoración de la fiesta.

Muchas veces estos gorros suelen ser fabricados en cartón o en tela, todo depende de cual sea el motivo que escojas para tu celebración y suelen estar representados con forma de cono,  son los típicos gorros de cotillón y son muy fáciles de hacer.

Además con la misma base puedes hacer unos gorritos muy simpáticos para niños o también hacer algo más glamuroso si los decoras con purpurina (el glitter es lo que tiene que todo lo pone elegante).
Si optas por crear estos gorros tu misma, puedes decóralos a tu gusto, si tienes que pintar o pegar hazlo antes de darle la forma final, excepto si vas a poner alguna cinta alrededor de la base, esto es mejor hacerlo con la forma terminada. Para poner el adorno de la parte superior pégalo de forma que quede después en la parte interna del gorrito.

Cuando ya tengas el gorrito decorado dale la forma de cono y pégalo con un poco de pegamento o silicona líquida

Para terminar haz un agujero en cada uno de los lado y pasa una gomita o cinta para poder sujetarlo a la cabeza sin que se nos caiga.

Anímate son muy fáciles de hacer y quedan monísimos, lo mejor es hacerlos con los niños y que cada uno decore el suyo, te sorprenderán son supe creativos, y si celebras una cumpleaños infantil es una actividad muy entretenida que los mantendrá un rato ocupados y así cada uno puede hacer su propio gorrito de fiesta para lucirlo después.

Los gorros de cumpleaños, son muy divertidos y te brindan la posibilidad de que los niños puedan guárdalo como recuerdo de haber asistido a tu fiesta, ya que si los compras de una temática especifica, estamos seguros de que los invitados lo guardaran para posiblemente luego seguir jugando con él.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de tu agrado y que pronto puedas comenzar a incorporar estos increíbles gorros a tus fiestas de cumpleaños, así que no pierdas más el tiempo y comienza desde ya a buscarlos según el motivo de tu fiesta.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

También te podría gustar...