Ideas de Globos Publicitarios

Debido al gran auge que los globos han tenido desde hace unos años, es muy usual que en muchas compañías y campañas publicitarias se utilicen globos para hacer publicidades, los cuales pueden ser de varios tamaños , colores y formas, todo depende de los colores que tenga la campaña y la empresa.

Hoy en nuestro post te hablaremos sobre algunas ideas para crear globos publicitarios, para realizar sesiones de fotos para empresas, así como eventos y fiestas temáticas para presentar algún producto, ya que si hay un segmento de negocios bien pagado en este mundo es la publicidad.

La publicidad en globos gigantes, medianos, pequeños y normales e inflables publicitarios (también llamados globos aerostáticos o hinchables publicitarios). La idea consiste en crear y promocionar un producto en especifico o algún servicio, ya sea en ferias o exposiciones, o bien en sus propios comercios de una manera impactante y atractiva, atrayendo fácilmente la atención de los clientes hacia sus marcas.

Las figuras inflables o globos gigantes publicitarios son muy llamativos por su tamaño pues son visibles desde distintas partes de la zona donde están ubicados. Desde luego parte del secreto tiene que ver con los diseños variados y creativos que sean atrayentes y que logren el objetivo de atraer la mirada del cliente.

Existe diversidad de modelos y mecanismos de funcionamiento. Usualmente estos globos pueden inflarse con una sencilla turbina accionada por un motor eléctrico, similar a las que inflan los castillos infantiles o bien pueden ser figuras herméticas e inflarse con aire a presión, o con gas liviano e inerte tipo Helio, para que queden suspendidas en el aire de manera que sean vistas desde lejos.

Estos pueden fijarse a una terraza o estructura metálica e incluso los más sofisticados tipo zeppelin pueden ser controlado a control remoto para que circulen en el perímetro de cierta área lo cual los hace sumamente atractivos.

Imagina todas las posibilidades que te brinda tener globos publicitarios: Un montón de clientes al ver la publicidad, podrían estar interesados en promover su marca a través de los inflables y las posibilidades que se podrían ofrecer a tiendas de juguetes, ropa para niños, automóviles, electrónicos o incluso servicios profesionales como dentistas por mencionar solamente algunos ejemplos.

Si te encuentras interesado en realizar publicidad con globos, debes tener en cuenta que el fabricante debe incluir desde el diseño y fabricación del inflable personalizado con su marca hasta una pequeña inducción de uso y almacenamiento. Esto desde luego incluye la turbina o mecanismo de inflado que se utilice y sus accesorios para almacenarlo.

Como puedes ver, esta idea de emprendimiento representa una opción bastante atractiva que muchos propietarios de negocios verán rentable y con buenos ojos. Especialmente porque es una alternativa publicitaria de bajo costo, muy versátil y al mismo tiempo bastante efectiva.

Esperamos que nuestras ideas sobre globos publicitarios sean de tu entera ayuda y puedas comenzar a emplear globos publicitarios, para impulsar tu negocio o marca, recuerda que estos tienen diverso uso y puedes colocarklos como quieras, en el tamaño que consideres adecuado mostrar.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...