Ideas de Figuras para hacer con Globos

Cuando tenemos un evento o se trata de que estamos organizando una fiesta infantil, es muy habitual que agreguemos decoración con globos, y en estas no pueden faltar la decoración con globos, es por ello que traemos diferentes figuras que podrás realizar para que tus pequeños queden impresionados, y además son fáciles de hacer.

Los globos representan, en muchas partes del mundo, sinónimo de felicidad y alegría y habitualmente se utilizan para adornar con color ocasiones de celebración especiales. En esto, se destaca la globoflexia, con la cual puedes construir todo con globos.

Para realizar estas manualidades con globos, es recomendable que puedas primero ver algún tutorial sobre como manipular estos globos, alargados ,  con los cuales no tendrás problema porque son muy fáciles de manipular, pero siempre es bueno tener una segunda opinión, seguro que dejaras a todo el mundo con la boca abierta.

Ahora, con la globofexia puedes crear  diferentes figuras como: globos, una flor, una espada, un perro y otros tipos de figuras. La torsión de globos es un arte muy extendido a nivel mundial, así que atrévete a realizar este arte, te garantizamos que además de tener un lindo acabo y figura, te divertirás en el proceso.

El mundo de la globoflexia es uno realmente muy interesante, debido a que vamos a poder construir todo tipo de figuras de manera sencilla con tan solo unos globos. Es por ello por lo que cada vez más personas se animan a disfrutar de este tipo de manualidad.

El realizar un globo en forma de caracol, debido a que la misma es muy entretenida. Además, tenemos que decir que la misma es realmente mucho más fácil de hacer, por lo que una vez que te pongas manos a la obra te vas a dar cuenta de que es una actividad que todo el mundo puede hacer. Solo nos tenemos que poner y tener ganas de aprender.

La Espada sencilla, es una manualidad hecha a base de la globofexia muy querida por los niños, ya que con esta forma de crear elementos a base de globos,  todo el mundo pueda disfrutar de ella y hacer miles de formas. Y es que esto no solo es muy entretenido, sino que además te permitirá disfrutar de mucha diversión con los globos.

El proceso de fabricación de tus propias espadas a través de globos es realmente muy fácil. Esto quiere decir que este mundo te enamorará y querrás aprender más y más. Y es que es tan sencillo, que te enganchará y querrás hacer miles de figuras a través de los globos.

Existe otro tipo de espada muy fácil de crear y esa es la de pirata, y a que niño no le gusta tener un accesorio de pirata, y sobre todo si esta hecho a base de un globo, esta la pueden utilizar para jugar, para adornar un disfraz de Jack Sparrow.

Hay otra figura muy buena y es la de perrito, esta es muy divertida y entretenida, sino que además es una forma de aprender a hacer cosas realmente muy interesantes. Además esta manualidad es más fácil de hacer de lo que podría parecer en un primer momento. Por este motivo, te recomendamos apostar por hacer este tipo de actividad, ya que estamos seguros de que te va a gustar y volverás a repetir la actividad.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...