Ideas de Decoración de Globos con Confetti en su interior

La decoración con globos se encuentra muy de moda, es por ello que en las fiestas a las que asistimos vemos globos de colores, globos metalizados, transparentes, y otros en los que vemos diferentes materiales dentro o en su mayoría confetti que puede ser brillante o con un acabo común.

Es por ello que en esta ocasión te traemos diferentes modelos de decoración con globos con conffetti dentro, estas son utilizadas en diferentes ocasiones, tanto para arreglos de cumpleaños o matrimonios, es por ello que se han vuelto de tanta calidad y con mucha  frecuencia la vemos en diferentes eventos, por su vistosidad.

¿Se te ocurre un complemento más ideal para cualquier celebración? que los globos de fiesta llenos de confeti, Si los explotas, el confeti saldrá disparado por todas partes, de modo que estos globos son un dos en uno. Estos son estupendos para causar una buena presentación e imagen.

Para que tengas una idea, estos globos los puedes encontrar hechos en cualquier tienda donde vendan productos para cotillón, también resulta que en ocasiones su precio es un tanto excesivo, por lo que también es bien visto que puedas comenzar a aprender a crear este efecto.

 Es una gran idea tanto realizar estas decoraciones, como comprar los globos listos o comenzar a aprender a crearlos, es por ello que vamos a darte algunos tips para que sepas como crear el efecto y personalizar los globos transparentes con papelitos de colores.

Ya sea que decidas llevar a cabo esta increíble forma de darlo como obsequio o bien, para decorar parte de tu evento, recuerda no solo elaborar el globo, sino además decorarlo y una increíble idea para hacerlo es agregando motas de papel para decorar el globo.

Si inflarás tu globo con helio puedes utilizar gel para aderir el confetti al globo, aunque no es lo más recomendable. Otra opción más de como hacer que el confeti se pegue en el globo es frotar el globo varias veces, y por efecto de la electricidad o estática el confeti logrará quedarse en las paredes de tu globo.

Además son transparentes y parecen burbujas de jabón muy brillantes. Los hay a la venta incluso con acabados iridiscentes y nacarados, los cuales resultan muy preciosos para las de fiesta transparentes, fiesta de bebé o para crear tu propio adorno de globos llenos de confeti, en primer lugar, necesitarás un globo claro, ya sea blanco de un color pálido. Luego, toma un puñado de confeti de papel de seda. Dobla la pila de confeti por la mitad, y luego por la mitad otra vez.

Una vez que tengas un pequeño tubo de confeti, empuja el tubo de confeti en el cuello del globo. Sigue empujando hasta que el grupo de confeti caiga en el globo, luego debes llenar el globo con helio y tendrás el efecto perfecto.

Esta es una gran manera de adornar una fiesta sin salirse del presupuesto. Estas ideas son estupendas para las fiestas de cumpleaños, la fiesta de bienvenida a un bebé, las bodas, los partidos estacionales, las celebraciones y cualquier tipo de acontecimiento o celebración en general.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...