Ideas de decoración de cumpleaños de Soy Luna

Soy Luna es una serie muy aclamada de Disney, en la que las niñas se sienten fascinadas por la historia, especialmente por las características únicas que le definen como los son los patines, las competencias del Jam and Roller y las actividades de canto que suceden en los Open que organizan.

Esta serie a logrado enganchar a grandes y chicas y es por ello que en esta ocasión traemos para ti, diferentes ideas para que tengas una excelente decoración de soy luna, ya que como sabrás es una serie dirigida a un público pre-adolescente y obviamente a niñas,  ya que las canciones durante la primera y segunda temporada son coreadas por sus seguidores quienes las conocen a la perfección de principio a fin.

Pero ¿Quién es Luna? Pues Luna Valente es una jovencita muy alegre que adora andar en patines, es muy feliz en el pueblo donde vive e incluso tiene un trabajo como repartidora, sin embargo su vida da un vuelco cuando sus padres deciden tomar una oferta de trabajo en otro país. Luna entonces debe viajar y comenzar a vivir una vida totalmente distinta a lo que está acostumbrada. Comenzará en un nuevo colegio y por supuesto deberá compartir con nuevos amigos.

Veras, el logo principal o la forma en la que podemos identificar tu fiesta de soy luna, es por medio de los patines, ya que su forma tan especial de patinar se debe a que practica en el Jam and Roller, el cual combina el canto y las coreografías con el patinaje. Luna luchará siempre por alcanzar sus sueños, aunque deba enfrentarse a muchos obstáculos, Ella siempre mantendrá su buena actitud y su carácter bondadoso.

Para una fiesta con decoración de Soy Luna, puedes conseguir muchos accesorios estampados con imágenes de la serie, como vajilla desechable, platos y vasos con el logo de la serie o el rostro de la carismática Luna, son lo más apropiado para una fiesta temática. Igualmente vistosas servilletas impresas y los cubiertos desechables que necesites.

Tanto la mesa dulce, como el Candy Bar y la mesa de Bocadillos pueden decorarse de forma tal que simulen una cafetería, similar a la que aparece en la serie donde los chicos pasan sus ratos libres.

Es por ello que si estas buscando esos implementos especiales para tu fiesta de Soy Luna, puedes siempre buscar opciones en globos, de diferentes tamaños, preferiblemente los de helio, este tipo de materiales ha resultado muy entretenido ya que tiene una amplia variedad de posibilidades y te queda perfecto para la decoración.

Siempre en una fiesta no pueden faltar los manteles, la decoración sobre saliente como son las guirnaldas, la decoración de la puerta principal del salón o de la casa, pancartas etc. Hay un mundo muy amplio si de decoración de Soy Luna hablamos es por ello que te traemos diferentes imagines para que puedas inspirarte y pasarla bien junto a esta gran amiga.

Veras una fiesta no se compone solo de decoración, también es necesario agregar otros elementos que hagan juego con esta, es por ello que las canciones: Musicaliza la fiesta con el soundtrack de la serie, son muchas canciones que deleitarán a las invitadas. Si te es posible sería genial organizar un espacio para que los invitados puedan cantar, al estilo karaoke o ¿Por qué no? al mejor estilo del Open.

Aunque Luna no se caracteriza por ser vanidosa, esta lleva un estilo muy bien definido. Ámbar, Delfi y Jazmín sí que son vanidosas. Así que la moda se encuentra presente de forma muy marcada en la serie, algo divertido de hacer es animar a las invitadas a venir vestidas imitando la forma de vestir de su personaje favorito en la serie.

Puedes proyectar durante la fiesta Soy Luna los videos musicales de la serie, este detalle deleitará a las invitadas más apegadas a la serie.

Para darle dinamismo a la fiesta puedes organizar trivias sobre la serie y sus personajes, igualmente puedes hacer concursos de canto o de baile. Si es una fiesta de solo niñas puedes incorporar actividades de belleza como pintarse las uñas o elaborar brazaletes de la amistad.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...