Ideas de decoración de Baby Shower

Si bien es cierto en todo Baby Shower es necesario pensar en todo, pero también es muy adecuado tener en mente todo con respecto a la decoración y ambientación del evento, ya que como haz de saber este es el elemento que la dará mayor visibilidad y sobre todo harpa que los invitados alucinen con todos los detalles que pensaste en utilizar.

El Baby Shower es una tradición típica para celebrar el nacimiento de un bebé, se organiza una reunión de amigos en la que se hacen regalos a los padres para el futuro niño o niña, parece ser que su origen era que otras madres trasladasen su sabiduría a la futura mamá, aunque ahora es más una fiesta donde acuden mujeres y hombres, donde los invitados llenan de regalos a los futuros padres.

Como en toda buena fiesta, la decoración es fundamental. Por eso hemos preparado una lista completa de ideas para que la decoración de tu Baby Shower sea un éxito, ya que además de nuestras ideas, puedes darle tu toque personal e incluir también tus pensamientos y recomendaciones.

Se ha creado una tendencia en incluir en este tipo de fiestas, un aro grande, metálico o de plástico, rodeado de hojas verdes y flores de plástico. En función de los colores y tipo de flores que elijas, te saldrá un estilo más romántico o rústico. Si además encuadras con el aro una palabra bonita o el nombre del bebé, te quedará una decoración perfecta para tu Baby Shower.

Las guirnaldas, son ese elemento que no puede faltar en ninguna fiesta o evento. Puedes comenzar colocando las guirnaldas en las que cuelgues algunos animales de cartón o papel y déjalos en blanco. La idea es que cada invitado a la fiesta escriba un deseo al futuro niño o niña.

Los banderines son muy famosos en estos eventos, por ejemplo si futuro bebe es niño puedes realizar banderines al estilo marinero son tan fáciles de hacer y dará ese toque especial que tanto buscas.

Para hacerlo tu misma puedes comenzar recorta rectángulos o triángulos de tela de saco; pégales anclas u otros elementos típicos marineros de goma eva azul; y añade a los banderines una cuerda de sarga. ¡Hechos! Por supuesto, puedes elegir cualquier otra temática para tus banderines. Lo mejor de todo es que se trata de manualidades fáciles muy decorativas, que puedes hacer con poco presupuesto.

La decoración es una de las cosas que más nos gusta utilizar en las fiestas Baby Shower. Los pompones de papel son una manualidad muy sencilla y que da una vistosidad a tu evento muy linda y sirve además para llenar esas zonas que se ven un poco vacías, vera que te quedará genial.

Tambien puedes comprar en cualquier papelería o bazar, tijeras y cuerda. Puedes hacer lo pompones un tanto grandes, para que luzcan imponentes cayendo del techo. Veras que es súper fácil.

Las letras de madera quedan preciosas colgadas en la pared o sobre un mueble. Lo mejor de todo, es que en vez de comprarlas hechas, puedes crear el estilo que quieras. Si quieres que te queden perfectas, tendrás que comprar, alquilar o pedir prestada una sierra de marquetería, que son perfectas para cortes en detalle de madera.

Tranquilos, mamás y papás. Si eres de los que te gusta sentarte en el sofá a ver el fútbol, ve pensando en que la afición en tu casa va a crecer en ambiente. Más gritos de ánimo, risas, lágrimas por el penalti fallado de tu equipo. Que no te pille desprevenido y el nuevo miembro de la familia no te meta un gol por la escuadra.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...