Ideas de Decoración con Globos Led

Los globos actualmente brindan una forma de decorar muy diversa y llena de una infinidad de forma de poder crear elementos decorativos que veras te serán de ayuda para sorprender a tus invitados, ya que ellos apreciaran todo tu esfuerzo y trabajo para logra una decoración impecable e increíble.

¿Tienes un evento y no sabes cómo decorar? Tranquila que aquí te tenemos la solución. Pues con las diferentes ideas de decoración de globos led, veras que tus invitados quedaran fascinados, pues lucirán perfectos tanto de día como de noche, así que lo mejor que puedes hacer es tomar nota porque te traemos diferentes formas e ideas de decoración para darle tu toque personal a tu fiesta.

Los últimos meses se pusieron de moda estos globos Led que parecen una galaxia en tus manos, quedaras encantada al utilizarnos, ya que llevaran tu evento a otro nivel, ya que estos se ven maravillosos cuando se entienden y lucen perfectos, además vienen en colores surtidos y puedes adecuarlos para que combinen con la decoración de tu evento.

A lo largo del año celebramos cientos de acontecimientos: cumpleaños, reuniones familiares, bodas. Ya sea por variar o por dejar a nuestros invitados con la boca abierta, es una buena idea que puedas incluir este tipo de globos en tus eventos, es por ello que no busques más, los globo led están de moda y han llegado para crear los mejores ambientes.

De seguro te estas preguntando, como funcionan, veras los globos con luz llevan en su interior una luz led que puede ser blanca o del color del globo, dependiendo del modelo, y que está fijada en la parte opuesta de la boquilla por donde se infla.

La luz se activa antes del inflado bien retirando la pestaña de cartón que lleva o apretando un botoncito, según el globo, y, una vez encendida, no se puede apagar. Puede durar encendida varios días, pero  su mayor intensidad se da durante las 2-3 primeras horas, degradándose poco a poco desde su activación.

Por este motivo, recomendamos que no se inflen los globos con más de 1-2 horas de antelación al evento o celebración, pues si se inflan antes habrán perdido parte de la  intensidad. En  cualquier caso, hay que tener en cuenta que el efecto de los globos con led será más bonito e intenso mientras más oscuro esté el espacio donde se colocan, ya que no tienen una luz fuerte.

Hoy en día está en auge utilizar globos con luz led en bodas, ya que  además de impresionar a los invitados, consigue crear una atmósfera íntima, algo primordial en estos eventos. Si lo haces de noche y al aire libre, puedes hacer ramos de globos luminosos, siempre separados de la luz artificial para que no pierdan su encanto.

No hay nada como un buen puñado de globos iluminados para alegrar la fiesta de cumpleaños de esa persona tan especial. Los puedes colocar estratégicamente repartidos por toda la estancia, combinando colores al juntarlos o iluminando el momento en el que se apaga la luz para que entren las velas.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...