Ideas de cumpleaños de Hot Wheels

Cuando hablamos de la temática Hot Wheels para cumpleaños podemos pensar de inmediato en carreras, competencias y todo los relacionado a ello, es por eso que hoy vas a demostrar tu amor por los autos de carreras ya que como sabrás, realizar un cumpleaños no es tarea fácil, pero de seguro te sentirás, aludido y querrás siempre hacer lo mejor, para demostrarle a tu hijo que si puedes.

La tematica de Hot Wheels pasó de ser una de las más divertidas y emocionantes carreras de autos, de las primeras por cierto, a ser una temática muy recurrida que ha salido de las pantallas de televisión y consolas para formar parte de todo tipo de decoración, logrando crear increíbles artículos, accesorios y cosas que sirvan como ideas a la hora de celebrar una fiesta con estos autos con diseños únicos como protagonista de la temática principal de un cumpleaños o un evento con niños.

Ahora podremos comprar decoración para una fiesta infantil de Hot Wheels, para niños como una gran manera de darle un giro más creativo y divertido a la celebración, sorprendiendo así a los invitados y al festejado, en caso de que tú seas el organizador.

Además de ser un buen método de salir de la rutina de una manera totalmente innovadora, organizar una fiesta es algo sencillo, hacerla temática también, solo debes poner atención a algunos elementos como lo es la decoración del lugar, si decorar es ayudar a los asistentes a apreciar cada parte de nuestras ideas, los invitados se sentirán como en otro planeta o dentro de un video juego.

Casi desde el primer añito es cuando comienza el amor por los autos en nuestros hijos, así que si eres mamá y te pasa igual, te recomiendo que le organices una fiesta de hot wheels para celebrar su cumpleaños. Es un gran temática, llena de mucho color y con detalles increíbles, si te animas puedes crear una gran fiesta con esta temática, es por ello que en este articulo encontraras diferentes modelos e ideas para tu fiesta de carreras.

Aprovecha lo colorido de esta temática para añadir los colores y detalles de hot wheels a cada una de las decoraciones, por ejemplo a detalles del candy bar de hot wheels, como llantas, figuras de autos, colores como el rojo, amarillo, azul rey y negro, que son los colores de las carreas y además con los que puedes darle vida a esta temática.

Otro de los detalles que predominan en este tipo de decoración te recomiendo que añadas banderines de carreras que suelen ser en cuadros blancos con negro. También puedes personalizar las decoraciones y detalles de la fiesta con stickers y con el numero de años que cumple tu hijo o su nombre.

Si quieres darle un plus a la decoración de tu evento, no dudes en añadir centros de mesa que le darán una gran personalidad a tu mesa de invitados, también puedes añadir algunos a la mesa principal de tu evento. Los tamaños varían mucho de un centro de mesa a otro, además de los detalles que podemos agregar para que queden perfectos.

Una de las principales ideas para cumpleaños hot wheels con las que puedes decorar una fiesta en general, es con telas en los colores principales o inspirarte en un coche emblemático de hot wheels. Para que a la mesa de postres le añadas los colores ya sea en el fondo con telas o con lámparas personalizadas, ya sea con el logo de hot wheels.

No debes olvidar la decoración con globos de helio o normales, también vas a ver como decorar la mesa ideal para los niños invitados a tu fiesta de cumpleaños, por ejemplo personaliza las mesas con mantelería de cuadritos y añade cubiertos y platos especiales para cada niño y con su nombre, veras que a los invitados les encantará

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...