Ideas de cumpleaños de Avengers

Cuando se acerca un cumpleaños, siempre queremos ofrecer diferentes motivos y refrescar todas esas ideas del cumpleaños pasado, es por ello que siempre tratamos de innovar y ofrecer elementos decorativos diferentes a los que ya hemos utilizado para no ser repetitivos en nuestras fiestas y si son las de nuestros hijos más todavía.

Es por ello que hoy te traemos diferentes ideas para llevar a cabo un cumpleaños al estilo de los Avengers, y es que a que niño no le gustan los superhéroes, ya que desde pequeños han crecido viéndolos y disfrutando de sus aventuras, es por ello que estos resultan una gran opción a la hora de realizar una fiesta.

Para comenzar con la organización de tu fiesta de los Avengers y poder realizar una magnifica fiesta infantil, es por ello que esta temática es ideal para niños de preescolar a primaria, porque es cuando se encuentran mas en la etapa de asombro hacia estos personajes.

Son muchas ideas que no dejan pasar ningún detalle de la fiesta, como la decoración del evento, algunas ideas de juegos que puedes hacer para entretener a los invitados, recuerdos, comida, bebida, fotos, juegos, etc.

Si tu hijo sueña con tener súper poderes y es fan de spiderman, batman, superman, capitán américa o cualquiera de los superhéroes de los cómics que han debutado en la gran pantalla, te encantarán las ideas que te proponemos a continuación.

En la actualidad no hay fiesta de cumple que se precie que no tenga un photocall, para retratar a todos los asistentes y, por supuesto, no pueden faltar las caretas y accesorios para hacer las fotos más divertidas, esto te dará un plus ya que podrás guardar grandes recuerdos de tu evento.

Haz tu vida más dulce con las bolsitas para las sorpresas, para llenar de chucherías y caramelos, estas te servirán para regalar a los invitados de la fiesta, solo tienes que armarlas y que te queden muy lindas, veras este tipo de obsequios no son difíciles de crear y los niños los adoran.

Crea una capa para disfrazar a cada uno de los invitados con solo tela o fieltro de colores, tijeras y pegamento para textil, así de fácil y puedes crear esas capas de súper héroes muy original, con  el símbolo de Batman, Capitán América, Superman, linterna verde y Ironman, en acompañamiento puedes completar los disfraces de superhéroes con antifaces y muñequeras que los propios niños pueden hacer durante el cumpleaños.

Continuamos con esta genial idea, que te parece regalar palomitas durante el cumpleaños? para presentar las palomitas y las patatas fritas en la fiesta, que quede muy linda la presentación, no debes perder ni un minuto de juego. Solo necesitas folios de colores y los símbolos de los superhéroes, que puedes descargar.

Que es una fiesta sin los elementos que le dan vida, como la torta, la decoración, invitación y ambientación, en este tipo e fiestas la creatividad es la quede reinar, ya que existen un sinfín de formas de como poder comenzar a crear cosas divertidas y muy funcionales para tu evento, es por ello que traemos para ti diferentes fotografías que pueden servirte de modelo y ayudarte durante el proceso.

 

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...