Ideas de Cumpleaños de Autitos

Los cumpleaños son característicos por ser ese momento en la vida en el que nos sentimos mas especiales y felices que en otras ocasiones, y es tal vez porque tenemos una nueva oportunidad para celebrar nuestra vida y pasarla bien entre familiares y amigos.

Cuando se nos llega la hora de armar la fiesta de cumpleaños de nuestros hijos, muchas veces no queremos repetir temática y en otras queremos ser novedosos con el tema que escojamos, es por ello que te traemos esta temática de autitos, en la cual como veras puedes elaborarla según tu creas conveniente hacerlo, es decir, los elementos y decoraciones van de tu parte.

Luego que elijes la temática y comienza el proceso de decoración, debes buscar ideas y elementos que se llevan a cabo por medio de símbolos y formas de carros, es decir, para que nada falle en este cumpleaños tan especial te proponemos algunos consejos con los que tu hijo y sus invitados disfrutarán a lo grande de su fiesta a todo motor.

En cualquier celebración no pueden faltar las invitaciones, debes realizar una que a los niños les encante, siempre y cuando lleve plasmada la temática de la fiesta, que en este caso es de autitos.

Para hacer una divertida decoración para tu fiesta de autitos necesitarás algunas herramientas de mecánico, de las que tus hijos tienen en sus maletines de juguete. Cuelga llaves inglesas de diferentes tamaños. Añade martillos, tuercas y, si quieres redondear la decoración, algún tapacubos como los que aparecen en la imagen. Añade banderas pintadas a cuadros blancos y negros de las que podemos ver en los circuitos de competición.

Los protagonistas de tu fiesta de autitos se divertirán si en lugar de poner la bebida de forma convencional lo haces a través de unos termos con grifo convertidos en surtidores de gasolineras. A los niños les encantará poder servirse con esta original idea la bebida que más les guste.

Si prefieres montar una mesa para que los niños tomen algunos aperitivos, realicen manualidades o dibujos te proponemos una decoración con conos y banderines a cuadros. Añade vajilla naranja, a juego con el color de los conos, además puedes completa la decoración con algunos coches de la película con los que los niños se puedan entretener.

Uno de los entretenimientos que puedes hacer para tu fiesta de autitos es construir, con unas cajas de cartón, algunos de los personajes de la película. Una vez que los niños tengan su coche podréis realizar una competición para ver quién llega primero a la meta.

Una vez concluya tu fiesta autitos puedes regalar a los niños unas copas de ganadores de esta carrera hacia la diversión, puedes agregar algunos dulces, a tus invitados les encantará esta iniciativa.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...