Ideas de Cotillón para Despedida de Soltera

Si tienes una amiga que recién anuncia su casamiento, entonces es motivo para organizar una despedida de soltera, este tipo de fiestas se lleva a cabo ya que será el ultimo día en que la novia será soltera, ya comenzara su vida de casada, y como muchas amigas dicen, se terminara la diversión.

Es por ello que esta fiesta es propicia para hacer todas esas cosas que nunca te atreviste de soltera, sacar ese lado salvaje y poner a volar la imaginación, ya que estas celebraciones son muy alegres y llenas de vida, sobre todo por el tema de que las amigas resultan una mala influencia para ese día, es por ello que cuando esta celebración se lleva a cabo la novia nunca se entera del itinerario.

Este es el fin de la etapa de soltería. Es un ritual que se repite desde hace muchas generaciones y que asume formas muy diversas. Sin embargo, no es un evento fácil de organizar: se espera que sea divertido, distinto y, sobre todo, acorde a la personalidad de la novia.

Por tal motivo es necesario pensar en ideas para una despedida de soltera, y todo lo necesario para organizarla. Así que si te encuentras en planes de comenzar a organizar el ultimo día de soltera de tu mejor amiga o hermana, en nuestro post encontraras diferentes motivos increíbles para agregar el mejor cotillón a la fiesta.

No hace falta que gastes mucho dinero, o que realices planes tan fuera de lo normal, para llevar a cabo una despedida de soltera: lo importante es acompañar a la novia durante su ultimo día como soltera, es por ello que cuando pensamos en organizar una fiesta como esta, debemos buscar cotillón son doble sentido y muy entretenido, para que la novia la pase en grande.

Existen actualmente tiendas donde venden productos para adultos en lo que puedes asistir y comprarle a la agasajada atuendos divertidos, sensuales y muy ocurrentes, como parte de los obsequios para ella por su boda.

Si de cotillón para despedida de soltera se trata, en estos tiempo es muy usual que veamos utilizar materiales como pulseras, collares, maquillaje y hasta ropa Flúor, esta es la ultima tendencia para despedida de soltera, es un cotillón novedoso, muy interactivo y sobre todo llamativo.

Otro tipo de cotillón que puedes incluir, es un cintillo de novia con velo, anillos divertidos, collares hawaianos y de perlas de colores estilo cotillón, puedes agregar además vasos con diferentes formas estilo las vegas, esto por si estas considerando sacar a la novia de fiesta y divertirse.

Las que prefieren algo más discreto pero igual de divertido pueden hacer prendas especiales para la ocasión, que puedan guardar como recuerdo después. Es por ello que muchas recurren a elaborar gorras personalizadas: las gorras son muy buna opción y puedes diseñar algo original para esa noche. Imagínate una que diga “novia” y, las demás, “amiga de la novia”. En inglés pueden usar “bride” y “bride squad” para las amigas.

Las camisetas con frases sobre la futura esposa, es un tipo de cotillón muy original y novedoso, además puedes mandar a hacer camisas divertidas con inscripciones alusivas. Con estas ideas tienes todo listo para la despedida de soltera súper divertida.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...