Ideas de Cotillón Infantil para bebes

Las fiestas infantiles  hoy día, giran entorno a temáticas, por lo que en este post te mostraremos algunos elementos claves que debes conocer si te encuentras planificando una fiesta infantil para bebes. Aunque sabemos que los bebes se encuentran muy pequeños para decidir solos que tipo de temática desean para su fiesta de cumpleaños, puedes optar por buscar la que mas te guste, hay muchas temáticas que puedes utilizar, como Mickey bebe, los Minions, El Hombre Araña Bebe, entre otros.

Las fiesta infantiles son importantes, ya que marcan el inicio y la forma en como ver los cumpleaños, ya que no se trata de nosotros como padres, sino de nuestros hijos y nuestro deber por hacer que todo quede perfecto. Toda fiesta de cumpleaños es un acontecimiento importante , por lo que si te encuentras organizando la de tu bebe, es aún mucho mayor.

Las fiestas de cumpleaños para bebes suelen tener diferentes elementos, que hacen de esta una fiesta única. No es necesario resolver todo sola si te falta tiempo te damos algunos tips que no puedes dejar de incluir en la decoración de la fiesta infantil para bebes.

Los globos y las piñatas son algo indispensable en cualquier cumpleaños de niños, y hoy las opciones se han multiplicado, integrándolos al entretenimiento de múltiples maneras. Una buena opción son los globos de helio que vuelan al techo y los chicos se entretienen recuperándolos. De estos hay distintos tamaños y motivos, por lo que puedes crear tu mejor versión.

Cuando nos encontramos en la búsqueda de cotillón para nuestra fiesta infantil de bebes, un elemento que no puede faltar es incorporar a las mesas donde se encontrarán nuestros invitados ubicados, juegos didácticos para  que ellos puedan divertirse en nuestra fiesta, por ello te sugerimos plastilina o masa para modelar, es algo que a la mayoría de los chicos les encanta.

Otro elemento que no puedes olvidar para completar las ideas para tu fiesta infantil, son los centros de mesa, puedes optar por crear un diseño pequeño y mas ilustrado que decorativo, es decir puedes agregarles alguna imagen con respecto a la temática que se este implementando.

A su vez, es necesario que incluyas en tu fiesta las guirnaldas y serpentinas, a los niños les encanta, aunque tal vez el cumpleañero no los disfrute del todo porque esta muy bebe, puedes igual colocarlas alrededor del lugar donde se lleve a cabo la fiesta.

Las famosas “bolsitas” que se llevan los invitados a casa nunca pasarán de moda. Los niños siempre esperan regresar con algún recuerdo. Se usan mucho las bolsitas de papel, por ejemplo. También hay cajitas y bolsas de tela que tienen mucha onda.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...