Ideas de Cotillón Hawaiano para fiesta Luau

Cuando llega el verano, la temática sobre fiesta hawaiana cobra vida, ya que es una época en donde visitamos la playa en familia o con amigos, y es una buena opción para disfrutar del ambiente y de lo buena que es esta época del año, ya que podemos broncearnos y aprovechar el magnifico sol.

Para que tu fiesta Hawaiana sea lo mejor, solo debes tener en cuenta que, debes realizar una previa organización para determinar en que tipo de lugar se va a llevar a cabo la fiesta, si es en un jardín, terraza, casa, piscina o playa, veras que tu fiesta quedará estupenda.

Lo primero es pensar en la decoración del espacio. Recomendamos utilizar decorados para las paredes, farolillos de papel de colores, antorchas, palmeras y muchas flores de hibiscus de tela y si es posible, un tiki bar para dar más realismo a la fiesta.

También debes pensar en la comida para tu fiesta hawaiana. No es necesario hacer un gran banquete. Prepara brochetas de frutas como la piña y de otras frutas tropicales. Ensaladas y alimentos frescos. No olvides las bebidas en abundancia, los cócteles, los refrescos y si es posible los zumos naturales, son los preferidos del evento.

Recuerda que para llevar a cabo el  cotillón de una fiesta al estilo Luau, debes empezar por buscar unos buenos atributos hawaianos, complementos propios de esta tematica, como por ejemplo accesorios tropicales y del caribe.

Pues, una fiesta Hawaiana casera no es una celebración normal de verano, sin una adecuada decoración que te haga sentir como si de verdad estuvieras en esas islas volcánicas en medio del pacífico, así que buscar unos artículos para colgar es algo básico, tal vez unos cocos y algo más.

De igual manera, puedes seguir las tradiciones del Luau y usar algunos de esos collares hawaianos o guirnaldas del caribe que se utilizan en el cuello,  entregándole al invitado una a la vez que les agradeces por acompañarte en tu fiesta Luau; quedarás como el mejor anfitrión de todos los tiempos.

Al tener el cotillón de tu evento, tendrás la tranquilidad y la seguridad de que nada te impedirá hacer que tu fiesta sea exactamente igual que si estuvieses en Hawái. Pero claro esto es solo una pequeña parte de lo que puedes conseguir si buscas bien, y piensas en todo lo que a decoración se refiere, ya que el cotillón debe combinar además con la decoración.

Para contar con un cotillón de calidad, puedes comprar fedoras caribeñas, sombrero de paja, flores clásicas hawaianas para el cabello, cintillo con flores hawaianas y las faldas hawaianas que no pueden faltar. Estos son los implementos necesarios para repartir en una fiesta tipo Luau.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido de utilidad para que puedas comenzar la búsqueda del cotillón que tu fiesta Hawaiana, estilo Luau necesita. Veras el cotillón para fiestas de esta categoría es muy variado pero te mencionamos los accesorios mas buscados para que tengas una idea de lo que mayormente buscan el resto de las personas para llevar a cabo una fiesta como esta.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

También te podría gustar...