Ideas de Antifaces de Animales para Niños

Ideas de Antifaces de Animales para Niños

Si quieres hacer los  antifaces para tus niños, este post te daremos algunos tips sobre como puedes crearlos de manera fácil y rápida.  Los disfraces de animales no pueden estar completos sin sus respectivas mascaras, por lo que si te encuentras buscando ideas para crear las mejores mascaras de animales el artículo es para ti con la intención de que el pequeño vaya a una fiesta de carnaval.

Si buscas hacer una mascara con forma de animales, es posible comenzar creándola, sobre goma eva o cartulina. Otro material que también puedes utilizar es el cartón, y para comenzar lo que necesitas es una la plantilla, que puedes crearla tu misma o descargarla de internet, para luego comenzar la elaboración de nuestras máscaras para los disfraces que se coloca en la fiesta de carnaval.

Si por el contrario quieres realizar un antifaz que sea mas duradero, es posible comenzar realizando tu mascara con fieltro, a los infantes les encanta lucir siempre al estilo de un animalito con su disfraz, ya que muchos se identifican con ellos y les toman mucho estima y amor, me encanta porque tu máscara quedará genial.

El antifaz mas utilizados por los peques, son de perro, ardilla, león, delfín, panda, cebra, zapo, serpiente, búho, Ya que a los más chiquitos de la casa les encanta colocarse trajes en la fiesta y fuera de ella, además que mejor propuesta que incorporar a nuestro atuendo las mejores mascara y antifaces, y no solo esto, que son elaboradas por nosotras mismas, para entregarle a nuestros hijos algo muy lindo creado por nosotras y que se vea lindo con este disfraz.

A los niños les encanta disfrazarse y colocarse máscara , no sólo se divierten jugando e inventando historias, sino que es bueno para desarrollar su personalidad con el antifaz. Convirtiéndose en sus animales favoritos aprenden a enfrentarse a las situaciones desde otras perspectivas y potencian su imaginación.

Con estas manualidades sólo necesitas ropa del color del animal y el antifaz para tener listo un disfraz de animal que más le guste a tu hijo: gato, jirafa, tigre, oso. Lo más importante es pasar una tarde entretenida en familia y mostrar un antifaz genuino y hecho a la medida por ti y lo mejor es que hay cientos de disfraces, sin olvidarte de la máscara.

Hacer manualidades con nuestros hijos es una buena forma de pasarlo bien y fomentar la relación entre  padres e hijos. Dejando que ellos participen aprenderán a ser responsables, motivo por el cual desarrollarán habilidades físicas y valores como la paciencia y la  creatividad realizando su antifaz.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Share