Ideas de accesorios para Disfraz Hippie

El disfraz de Hippie es uno de los mas buscados, sobre todo por sus accesorios ochenteros, y es que estas son piezas llamativas, divertidas y puedes utilizarlas de diferentes formas, esta época se llevo a cabo en los años 60, y de estos años se derivo ese espíritu de amor y libertad que los hippies manifestaban.

Durante la época de los hippies se respiraba un ambiente de rebeldía y reivindicación, todo por la paz mundial, es por ello que esta época fue tan importante y de tanto auge, ya que el tipo de vestimenta era muy característica, es por ello que fue tan legendaria y por lo que hoy en día se recuerda.

¿Eres súper fan del movimiento hippie, pero nunca te has atrevido a emular a John Lennon? A decir verdad, son muchos los usuarios que se preguntan cómo disfrazarse de hippie. Por supuesto, la respuesta no pasa por unirse a una comuna y hacer saludos al sol, sino en una adecuada selección de la indumentaria, los accesorios y los complementos.

Es de saber que con cada disfraz se hace una selección de los elementos a utilizar, es por ello que con los disfraz de Hippie puedes jugar y crear diferentes formas y tipos de confecciones, ya que los colores mas utilizados son los llamativos y llenos de carácter.

No deja de sorprendernos que el estilo hippie sea extremadamente popular en estos días, tanto en mujeres como en hombres. Como probablemente sepas, esta subcultura comenzó su desarrollo como un movimiento juvenil en San Francisco durante la década de 1960, y luego se desarrolló en todo el mundo.

Sus orígenes se remontan a los movimientos sociales europeos en el siglo XIX y principios del siglo XX, como los bohemios, y la influencia de la religión y la espiritualidad orientales. Desde alrededor de 1967, su ‘ethos’ fundamental (incluida la armonía con la naturaleza, la vida comunitaria, la experimentación artística y el uso generalizado de drogas recreativas) se extendió por todo el mundo durante la contracultura de la década de 1960.

Aunque el espíritu hippie siempre está latente bajo la piel, sus prendas y complementos son las responsables de identificarlo como tal, desempeñando un papel importante en su identidad. Es por ello que te recomendamos utilizar camisetas holgadas, chaquetas de flecos y pantalones con motivos florales, así como vestidos de estilo psicodélico, faldas multicolor y otras prendas típicas de esta subcultura.

Con todos nuestros tips puedes cómodamente elegir tu look Peace and Love con el que te vas a disfrazar en la fiesta temática. Recuerda que los accesorios como las prendas de ropa deben ser referidas a los años 60, momento en el que se originaron estos movimientos, añade al carro de la compra las unidades que necesites y tramita el pago de forma 100% segura gracias a nuestro comercio electrónico de última generación.

En este tipo de disfraz reinan los peinados tipo afro y muy exuberantes. Si quieres tener un disfraz muy original te recomendamos tomar en cuenta todos nuestros consejos veras que todo te saldrá bien, y quedará tal cual, como si estuvieras en la época.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...