Ideas de accesorios para disfraz de Elvis Presley

Como todos saben Elvis Presley fue icono en la época del Rock & Roll, el cual fue un estilo de música que debuto en diferentes partes del mundo, para quedarse en nuestras vidas y formar parte de ellas, ya que sin importar los años que han pasado este genero musical se encuentra cada día con mas presencia en nuestras vidas.

Es por ello que hoy vamos a mostrarte algunos accesorios claves para confeccionar el traje de una leyenda de este genero musical, El rey Elvis Presley, este gran cantante era conocido por utilizar diferentes accesorios que lo hacían ver como todo un galán.

Para poder confeccionar un disfraz de Elvis debes conocer un poco su historia, es por eso que recopilamos la mejor información, para que sepas como replicar a este gran artista. Elvis tenia una voz electrizante y un contoneo de caderas que sólo el Rey del Pop ha sabido igualar.

Si bien es cierto que Elvis Presley era característico por utilizar siempre en sus presentaciones ciertos accesorios que lo hacían ver mucho mas varonil, y es sobre ello que hoy vamos a comentarte, para que a la hora de confeccionar  un traje como este puedas comenzar a incluir elementos que te harán ver igual a Elvis.

 

Un elemento que Elvis nunca dejaba de lado era su peluca, esta era muy famosa por el peinado y por el copete que tenia en la parte frontal y era característica de él siempre mostrara este peinado. Este es un accesorio que no puedes olvidar. Otro accesorio que debes incluir en tu disfraz son los lentes al estilo aviador que le gustaban a Elvis, esta era un modelo muy de moda en la época y eran sus favoritos, ya que los utilizaba en cada concierto.

Su túnica era un accesorio que jamás lo dejaba solo, ya que este formaba parte también de los diferentes movimientos que hacia en el escenario, la capa iba según el color de traje y esta dependía de él.  Si buscas otro elemento que no podemos olvidar en su micrófono Elvis, adoraba su micrófono y viajaba con él a todas partes, era el único elemento que no olvidaba cuando salía de gira, así que tu tampoco puedes olvidarlo.

Para disfrazarte de Elvis, además de ponerte el traje blanco decorado con muchos accesorios brillantes encontrarás en diferentes calidades y diferentes precios, encontrando desde disfraces de Elvis baratos o disfraces de lujo de Elvis, trajes más elaborados y decorados ideales para espectáculos.

Elvis Presley fue considerado uno de los cantantes más populares del siglo XX, es conocido actualmente como “El Rey”. Podrás cantar numerosos hits, como Jail House Rock y muchos otros, es por ello que disfrazarte como él te resultará una gran idea.

Esperamos que con nuestras ideas puedas comenzar a crear o confeccionar este atuendo de Elvis al que debes agregarle esos típicos accesorios que lo caracterizaron durante muchos años, ya que sin ellos el disfraz no estaría completo, motivo por el que debes tratar de conseguir lo que mas se asemejen a él, para ello puedes guiarte de las diferentes imágenes que traemos para ti.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

 

También te podría gustar...