Guadaña en que disfraces lo utilizamos

La guadaña es muy utilizada en un modelo de disfraz en especifico y este es de la muerte, con su típica guadaña la cual le saca una ventaja en su tipo de personalidad terrorífica y muy al estilo macabro, es por ello que este accesorio se ha vuelto el preferido de todos por el aspecto sombrío que este tiene.

La guadaña es ideal para complementar los disfraces de Terror o Halloween como el disfraz de muerte o esqueleto. Cuando un accesorio como este, lo lleves con trajes de espíritu o muerte, te proponemos mancharlo con un poco de sangre artificial, y conseguirás un efecto más terrorífico para las fiestas de Halloween.

La guadaña proviene de una herramienta agrícola que  requiere de un diseño específico para que su empleo produzca buenos resultados, el largo del mango debe ajustarse al tamaño del personal que la va a utilizar para su mejor comodidad. Se compone de una cuchilla y un mango.

Uno de los disfraces más sencillos que podemos encontrar para vestirnos es el de la muerte pues este puede ser usado de una manera tan sencilla ya que solo se requiere de colocarse una túnica y quizá un poco de maquillaje o unas máscaras.

La cuchilla tiene forma alargada ancha en su extremo inferior y se va estrechando a la punta en forma de arco, por lo general la misma es de acero para que tenga mayor resistencia, cuenta con tres partes esenciales, el corte o filo, el lomo o canto y etalón que está algo encorvado y termina en una anilla para encajar el mango.

El mango, es la parte por donde se sostiene la cuchilla, por lo general es de madera y hacia la mitad de su longitud lleva un agarradero que el trabajador sujeta llamado astil. En la anilla que sirve para sujetarla se colocan cuñas de madera o correas para aumentar o disminuir la apertura del ángulo formado por la cuchilla. El mango es recto aunque se utilizan con mangos curvos.

La guadaña también representa la figura de la muerte, la cual comúnmente se utiliza o representa con la imagen de un espectro con capucha de color negro que porta en sus manos una guadaña en forma amenazadora, se le adjunta este significado por el hecho de que el instrumento se utiliza para segar la hierva y representaría la acción de segar las vidas de los seres humanos.

Esto hará que solo se requieran de unos cuantos accesorios y una prenda para poder quedar totalmente decorado y tematizado dándole realismo a lo que será nuestro disfraz y por tanto tener la capacidad de crear más miedo en las personas de esta manera, jugar con el factor miedo.

Como ya te mencionamos, existe una facilidad tan importante a la hora de poder vestirte con un disfraz en Halloween pues la muerte presenta esa gran facilidad siendo algo muy fácil de conseguir pues la muerte incluso ha llegado a supermercados o almacenes.

Las túnicas de color negro solo se colocan sobre nuestro atuendo y ya consiguen su papel además de que si nos ponemos la capucha, nos maquillamos las manos y la cara al estilo de una calavera muy flaca y demacrada o nos ponemos unos guantes y máscara, conseguiremos potencializar el miedo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...