Fiestas de Mascaras Famosas

El Carnaval de Venecia es uno de los carnavales más famosos del mundo. Tres millones de personas de todo el mundo van a ver los extravagantes y elegantes disfraces y las máscaras que llenan las calles de Venecia durante el carnaval.

Es por ello que en esta oportunidad  vamos a hablarte de las fiestas de mascaras más famosas y aclamadas del mundo, veras hay algunas fiestas que se celebran en Venecia, cuando llega la época de Carnaval, estas fiestas son celebradas en grandes hoteles llenos de lujo y glamour a estas fiestas son invitados artistas, músicos, entre otros famosos que no se la pierden.

Estas fiestas son tan aclamadas que las hacen un día de por medio, es decir, las celebraciones duran la semana completa y cada día se celebra una fiesta diferentes para que todos los invitados puedan asistir a todas sin excepción. En muchas ocasiones alguna de estas fiestas  son tan exclusivas que cobran la entrada.

La Fiesta Il Ballo del Doge, se a definido como una experiencia única que nadie debe perderse al menos una vez en la vida… ¿A qué estás esperando? El Carnaval de Venecia es único en el mundo y su tradición se remonta al siglo XI, aunque no se declaró festividad pública hasta dos siglos después. Aquí es donde enmarcamos Il Ballo del Doge, el baile de máscaras más exclusivo y fascinante que uno pueda imaginar.

Otra de las fiestas exclusivas de mascaras es Il Party della Palazzina, A medianoche, cuando Venecia se quita la máscara y revela su rostro secreto, Este restaurante se convierte en el corazón de Palazzina Grassi y se convierte en un club; un espacio de concepto exclusivo abierto solo para invitados VIP.

El lujoso ambiente y los mejores DJs del mundo le han dado a Palazzina Grassi la reputación de ser el lugar “más glamoroso” de Venecia y el escondite favorito del jet set internacional.

Si visitaste los lugares anteriores no puedes dejar de asistir a  Carnival party en el Hotel Metropole, este lujoso lugar  forma parte de uno de los hoteles más exclusivos de Venecia. Esta fiesta que se celebra cada año en este hotel con vistas a la laguna se ha convertido en una verdadera institución en el Carnaval histórico de Venecia.

La magia de los nobles salones de los palacios venecians o a los que no puede accederse habitualmente ha sido llevada a las habitaciones del hotel para permitir que todos respiraren la misma atmósfera. Entonces, cada año se crea una fiesta destinada muy sofisticada .

El tema particular  se elige cada año permitiendo a los participantes sumergirse en un ambiente sensual y lujoso y dejarse encantar por las sugerencias seductoras y esotéricas.. la necedad y la transgresión .Fue una noche en la que no existió lo prohibido , una oportunidad de poder poner a un lado sus inhibiciones y explorar las fantasías más secretas y ocultas.

La fiesta de Euphoria Masquerade Party, te sirve de ayuda para internar  a sus invitados con una extraordinaria cena de carnaval creada especialmente para la ocasión.  En el entorno mágico e histórico, los espectáculos de danza te animarán y nuestros artistas te involucrará.

La Carnival Extravanganza es una fiesta única, donde asistiras a espectáculos inesperados y convertirse por una noche en un experto bailarín.  Este baile de máscaras cuenta con uno espectáculos y disfraces creados solo para la ocasión tiene lugar en el salón del Ridotto, corazón de los fastuosos carnavales venecianos del siglo XVIII, frecuentado por nobles, jugadores y aventureros de la época.

Toda la velada estará amenizada con música de orquesta en vivo, la cual, con estricta vestimenta de época, marcará el ritmo de la fiesta con intermedios de canto, ballet y sugerencias fantasiosas. La fiesta se completa con la participación de los invitados, quienes, guiados por los maestros de ceremonias, darán la vuelta al salón replicando los pasos de los minuetos, las contradanzas y los valses.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...