Fedora, un sombrero que no pasa de moda

Uno de los accesorios que no pasa de moda y se mantiene vigente en el mercado mundial, es el sombrero fedora, este elemento es un elemento clásico que es unisex, es decir, que puede ser utilizado por hombres y mujeres, además que puede ser utilizado casi con cualquier prenda.

Si bien a algunas personas no les gusta, este puede darte un estilo a la moda si lo usas correctamente, lo mejor del sombrero fedora es que es un buen elemento para ser utilizado en diferentes épocas del año, como la primera o verano.

El sombrero fedora muestra su versatilidad al poder ser combinado diferentes tipos de pendras, siendo una pieza estilística, solo apostamos por él cuando empieza a apretar el frío, y nos cuesta sacarlo.

Es complicado que un sombrero fedora estropee un estilismo, si siguen unas reglas. Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. No estamos hablando de un tocado, sino de un fedora que puede estar elaborado en fieltro, en lana o con pequeños detalles en la cinta, con pluma o sin ella o en diferentes colores, el mundo de la sombrerería ha ido evolucionando también con las tendencias.

Ahora es parte fundamental de muchas mujeres que apuestan por el sombrero fedora casi cada día. Aunque nos sintamos en otra época, aunque nos sintamos observadas, llevar un sombrero bonito y a la moda también da fuerza al estilismo.

Asegúrate de que cuando uses un sombrero fedora puedas tener varias opciones a manera de que puedas variar las opciones, por ejemplo tener una combinación entre blanco y negro es tan fiel como el matrimonio más romántico.

Para jugar un poco con el sombrero fedora puedes añadirle una pizca de chispas para que no sea tan aburrido. Ahí está el sombrero para que vuelta a saltar la pasión, lo cual se convierte en un estilismo de esos que funcionan.

Otra idea creativa es que puedas asegurarte que el sombrero fedora quede bien entallado, ya que uno que te quede grande se verá bien si tu cabeza es grande, mientras que uno pequeño te quedará mejor si tu cabeza es pequeña. Por lo tanto, asegúrate de que el sombrero sea de tu talla.

La mayoría de los sombreros de este tipo están hechos de fieltro, pero algunos son de lana, piel o paja. Asimismo, algunos tienen un ala ancha con elementos decorativos, mientras que otros no. Tendrás que tomar ciertas decisiones dependiendo de tu estilo personal y de tu preferencia en sombreros.

También te podría gustar...