El sombrero de pirata una de las opciones más solicitadas

El sombrero de pirata una de las opciones más solicitadas

El sombrero de pirata es de forma triangular la cual cambia la forma de ver un pirata ya que sin su sombrero el atuendo no está completo, su traje o vestimenta es muy conocida en todo el mundo.

El sombrero de pirata ha resultado ser una referencia para muchos alrededor del mundo ya que como haz de saber una persona con tan solo ver el sombrero fluyen las idea para confeccionar un traje, que es uno de los más buscados en fechas como carnaval y Halloween.

En algún momento, todos quieren vestirse como un pirata y ningún disfraz de pirata está completo sin el sombrero apropiado, es por ello que si no encuentras uno que te guste o no cuenta con el presupuesto, puedes hacer uno que te guste.

El típico sombrero de pirata se llama tricornio y fue muy popular en el siglo 18 y lo llevaban los piratas, civiles y militares. Fue popular por razones prácticas. Las partes hacia arriba canalizaban el agua de la lluvia hacia fuera de la cara y los hombros.

Como aún no había ropa impermeable, este sombrero era muy atractivo porque hacía que los piratas no se mojaran tanto con la lluvia y no enfermaran, es por ello que era utilizado por muchos, no solo piratas, también los pescadores quienes pasaban mayor tiempo en el agua lo utilizaban.

Otro de los motivos por el que el disfraz de pirata se ha hecho tan relativo e importante, es por algunas series animadas, así como películas de cine, es por ello que en este caso podemos mencionar al Capitán Jack Sparrow.

Este personaje tan famoso ha hecho que el sombrero de pirata sea uno de los buscados en fechas festivas, la saga Piratas del Caribe ha tenido gran repercusión desde que su primera película, La maldición de la Perla Negra y así el atuendo completo fue más producido en el mundo.

Este modelo de traje de un pirata con un buen sentido del humor puede ser utilizado por niños y adultos como referencia para un disfraz original. No hay que olvidar la ropa holgada, un cinturón de tela, botas altas, sombrero y/o pañuelo para la cabeza y accesorios como un parche o una pistola de chispa y una espada de imitación.

También se puede optar por una versión más ‘corsario’ y acompañar vuestro disfraz con un abrigo largo de color oscuro, o granate, bordado con remates dorados y un sombrero de tricornio adornado con plumón. Es increíble la variedad de modelos de estos que hay y una de ellas es el Sombrero Nortino un accesorio único.

Share