Disfraz y Mascara de Jasón

Disfraz y Mascara de Jasón

Los disfraces son útiles cuando tenemos una fiesta temática, llega Carnaval o Halloween es por ello que en nuestro post de hoy, traemos para ti el Disfraz y diferentes modelos de mascaras de Jason , un icónico atuendo para comprar que hará sentir miedo a mas de uno.

Para que conozcas un poco el personaje, Jason es el protagonista de la película viernes 13, muy famosa y aclamada en el cine internacional, sobre todo por la gran trama de terror y halloween que esta gran película presenta.  Viernes 13 y todas sus sagas, han aterrorizado no sólo a los chicos del campamento Cristal Lake, sino a muchas generaciones de chicos que han temblado ante el acecho de su machete y sus deseos de venganza que pasó ese viernes 13 .

Con esas características este personaje de ficción se convierte en el perfecto ejemplo para uno de los mejores disfraces para esa ocasión en la que amerites utilizar o comprar el atuendo, así que si te anima la idea te enseñamos cómo disfrazarte de Jason Voorhees.

Este tipo de atuendo de viernes 13 es característico por su mascara de Hockey, el elemento es vital para comprar si deseas recrear a el típico ser maligno y que busca matarlos a todos. Jason utilizaba la máscara para esconder su rostro desfigurado, es por ello que la mascara es muy importante.

Otra opción que tienes para completar el disfraz es  comprar una máscara de Jockey en una tienda de disfraces, a la cual deberás añadir las rayas rojas típicas del personaje para darle más realismo. Para complementar el atuendo puedes usar o comprar una camiseta y un pantalón negro, además de una chaqueta marrón o de cualquier color oscuro para completar tu disfraz es posible que adquieras una máscara .

Para este tipo de disfraces debes escoger una ropa vieja que de la ilusión que esta toda rasgada y usada, además de sucia, para causar el efecto puedes llenarla de tierra y ensuciarla, pues el Jason de Viernes 13 no lucía nunca limpio increíble para halloween .

La herramienta que Jason utilizaba para asesinar a todas sus victimas era un machete, por lo que si estas pensando en dejar el elemento o machete por fuera, no puedes hacerlo ya que lo icónico del disfraz es su arma para asesinar. Para darle un toque final a tu disfraz de Halloween de Jason Voorhees y hacerlo lucir más terrorífico, salpica un poco la máscara con pintura roja para simular la sangre de las muchas víctimas del psicópata de viernes 13.

No te olvides de ver aunque sea un clip de esta película sobretodo si es halloween , de esta forma podrás ver como Jason atacaba a sus victimas y podrás en esa fiesta a la que vas a asistir asustarlos más con los geniales disfraces , ya que ese día o eres tu sino el personaje principal de la película Viernes 13. No olvides además meterte en el personaje, mientras usas la máscara respira fuerte como lo hacía Jason y disfruta un poco sin que los otros invitados sepan quien se encuentra detrás del disfraz del masacrador del viernes 13 .

Esperamos que nuestras ideas te ayuden a crear un atuendo o disfraz muy alusivo a el film o a Jason que nos hace temblar de miedo, sin olvidar la increíble máscara y que se convirtió muy famosos entre grandes y chicos, así que solo te queda armar tus disfraz y salir a espantarlos a todos. Otra que se puede ver es la Máscara de la Tirana.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

Share