Disfraces en que se utiliza el sombrero de Copa

Los sombreros de copa fueron utilizados en la época victoriana por tanto, es un tipo de vestimenta que se vio en el Reino Unido, y que hoy día sigue vigente, ya que hay muchas personas de la realeza que aún, en eventos de gala utilizan este tipo de vestimenta.

El sombrero de copa en los hombres representa elegancia y sobre todo mucha clase, estas eran las premisas que se manejaban cuando una persona portaba un traje de esta índole, es por ello que en muchas ocasiones se recrean replicas de estos atuendos por los famosos que fueron.

La época victoriana es, sin lugar a dudas, fue la edad de oro del país anglosajón, pero también tuvo algunas sombras y aspectos un tanto tétricos que muchos desconocen. Hoy desde El Ibérico os comentamos algunas curiosidades un tanto siniestras sobre la época victoriana.

El motivo por el que muchas personas utilizan los sombreros de copa para disfraces, es porque de seguro tienen una fiesta al estilo victoriano, este tipo de vestimenta también se veía reflejada en la época del reinado europeo, es por ello que si estas en Venecia o alguna parte de Europa, veras en algunas fechas festivas este tipo de vestimentas.

Veras, no solo hombres utilizan este tipo de sombreros, la verdad es que las mujeres también pueden utilizarlo y de esta forma recrear su estilo victoriano de la mejor forma posible, es por ello que los disfraces de esta índole se ven muy utilizados, es por ello que traemos diferentes imágenes donde podrás ver como incluir tu sombrero de copa en estos atuendos.

La Reina Victoria acudía a Londres sólo para actos oficiales, y prefería confinarse en la seguridad que le ofrecían las dependencias reales. Apodada “la viuda de Windsor”, paradójicamente los británicos engalanaron Londres en blanco y púrpura para despedirla en su funeral debido a que en los últimos años de vida la monarca dijo estar cansada de usar únicamente el color negro.

Los sombreros de capa representan el honor de un hombre y de una mujer en la época victoriana, es por ello que este sombrero se hizo tan famoso, porque su uso era netamente para engalanar esos momentos especiales, como asistir a fiestas y reuniones.

Así que si quieres si quieres lucir un disfraz único y muy creativo te recomendamos utilizar estos sombreros de copa, que son tan peculiares y muy bien utilizados, es por ello que tu disfraz al estilo victoriano quedara genial.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...