Diferentes tipos de globos de cumpleaños en foil

Los globos metálicos denominados Foil, son muy utilizados hoy en día en las diferentes fiestas o eventos, que se están llevando a cabo, ya que sus diferentes presentaciones en formas y colores han revolucionado la forma en como veíamos el mundo de los globos anteriormente, Estos globos aportan un poco mas de sentido a nuestros eventos, ya que los podemos utilizar para crear frases, para dar forma a una idea, mediante uno con algún dibujo o transparentes con cosas dentro.

Estos globos son de larga duración, el material para llenarlos es el helio y vienen termo sellados por calor en su fabricación, por lo que cuando se inflan con helio, duran muchos días flotando ya que el helio “no se escapa” como ocurre con el globo de látex, que al ser poroso la molécula del helio pasa a través del látex.

Los globos metálicos, te brindan gran libertad a la hora de planificar tu fiesta o evento, ya que las formas y modelos son casi incalculables, así como calidades y colores. Durante un tiempo pasaron a un segundo plano en la decoración de fiestas, parecía que la decoración en papel de seda tipo nido de abeja les quitaba protagonismo. Pero no… vuelven a la carga con las mejores de las calidades, que nunca y con acabados muy originales.

 

Por lo que en este post te mostraremos algunos modelos de globos foil que puedes encontrar en el mercado y que serán de gran ayuda para complementar ese ambiente en tu fiesta o evento. Estos son una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños e indicar los años que cumple el festejado, una empresa o el año que entra en el caso de una fiesta en noche buena.

Estos globos tiene dos formas de llenado: Los puedes hinchar con Helio o con aire normal, de ambas maneras aguantarán hinchados, ya que , a diferencia del Látex, el Foil (también se le suele llamar Mylar) es un material muy poco permeable.

Cuando intentas llenarlos, no lo hagas tu mismas, ya que te recomendamos que lo hagas en un sitio especializado donde les pondrán un gel dentro que impermeabilizará el globo por dentro evitando que este pierda el gas y se deshinche en unas cuantas horas.

¡El éxito está asegurado! Si colocas en tu fiesta un globo XL de número dorado o plateado, en el color que prefieras. Este tamaño es el más grande conocido hasta la fecha para este tipo de globos, por lo que puedes optar por colocarlo en la mesa principal o como centros de mesa.

Por el contrario, existen otros globos foil que son transparentes y vienen diferentes tamaños, muchas personas prefieren dejarlos así transparentes, y otras optan por agregarle cosas dentro, como grajeas o serpentinas, esto para darle un aire mas divertido y poco convencional.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...