Diferentes Modelos de Disfraz de Payaso

El traje tradicional de payaso, consta de ropa ancha, zapatos y maquillajes coloridos y mucha personalidad, ellos tiene diferentes personalidades, pero su único elemento y el cual los define es su alegría y diversión para cualquier ocasión. Resaltan siempre por ser muy versátiles, por dejar que los niños se sorprendan con sus accesorios y con lo novedoso de sus vestuarios, por sus comedias y grandes historias.

Si quieres conocer los diferentes modelos de disfraz de payaso que puedes conseguir o crear  son muy variados, ya que ellos mismo crean sus vestuario, generalmente utilizan telas en colores llamativos, así como telas con dibujos o círculos, esto porque su  vestimenta proviene de otros personajes llamados bufones que se distinguieron en las cortes reales hace miles de años, ellos tenían la labor de hacer reír a las personas con todo tipo de espectáculos y situaciones artísticas que eran muy aclamadas en la aristocracia.

Sin embargo, los payasos han evolucionado mucho desde sus inicios, y es que ellos son personas únicos, autóctonos en su gran trabajo de hacer sonreír a todos. Por lo que si buscas crear un disfraz de payaso te recomendamos comiences por la telas, puedes proseguir con los accesorios, si accesorios,  ¿como puede un payasos tenerlos?

Los payasos utilizan una nariz postiza de color rojo preferiblemente para hacer reír a todos los presentes con sus monerías, que son a todo dar. Sus zapatos son de colores vivos y muy grandes, más de lo habitual, ya que con ellos, pueden realizar bromas y chistes, este es el uso y el misterio por el cual ellos utilizan zapatos tan grandes.

De igual forma, muchos de ellos utilizan pelucas al estilo de afro, pueden ser unicolores o en forma de arcoíris. Otro elemento que forma parte de su traje es el maquillaje, el payaso lo utiliza para cubrir su identidad y poder hacer reír a las personas con sus gestos, muchos  se realizan dibujos en la cara y utilizan diferentes apliques de acuerdo con sus vestimenta.

Entre los disfraces de payasos que hay en el mercado, podemos encontrar  varios estilos que se ofrecen en las tiendas de disfraces, pero la cuestión es que nosotros mismos los podemos confeccionar, pon manos a la obra veras que no es nada difícil, lo puedes hacer a tu gusto y adecuado al show que vas a presentar, vale destacar que el disfraz de payaso es utilizado en grandes y chicos, ya que todos se pueden convertir en una fabrica de chistes y de sonrisas.

A continuación te mostraremos diferentes tipos de disfraces que puede replicar y utilizarlos según el evento al que estés planificando asistir:

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...