Deferentes estilos de Zapatos para Payaso

Cuando vemos en caminar o andar de un payaso, observamos que lo hacen con una rara sutileza y hacia los lados, pero nos hemos detenido a pensar si utilizan diferentes tipos de calzados, para lograr estos efectos. Y es que los zapatos de payaso son tan dinámicos como su personaje y vestimenta.

Por lo que si te encuentras buscando diferentes opciones para replicar zapatos de payaso o crearlos tu misma, te mostraremos diferentes formas y modelos, que puedes tener en mente a la hora de completar un atuendo para un payaso, ya que ellos tienen diversas exigencias a la hora de complementar su atuendo y es que estos característicos personajes son sin duda, los preferidos de nuestros hijos en las fiestas infantiles.

Lo primero que tenemos que saber, que los zapatos de payaso los podemos comprar en tiendas de disfraces o podemos crearlos nosotras mismas, ya que no son difíciles de hacer y utilizan materiales muy manejables y fáciles de encontrar, entonces si andas en búsqueda de algunos estilos para completar tu disfraz, acá te mostraremos algunos.

Cuando de zapatos para payasos se trata, debemos comenzar buscando para quien es el calzado, bien sea para niños o adultos, ya que dependiendo de esto comenzaras a ver los diferentes estilos que existen según, el tipo de calzado que estés buscando.

El calzado de un payaso es uno de los elementos imprescindibles en la búsqueda de crear un disfraz de este increíble personaje, así como el resto de los elementos, como la vestimenta, el maquillaje y accesorios, ya que son los que conforman el atuendo, pero es de entender que ellos utilizan calzados diferentes a los habituales que utiliza una persona, ya que ellos utilizan zapatos grandes, de diferentes colores y con diferente forma en la parte de atrás y de adelante.

Para determinar que tipo de zapato podemos comprar o crear para acompañar nuestro disfraz de payaso, podemos asistir a una tienda donde vendan accesorios para disfraces o bien sea donde vendan disfraces, valga redundancia, ya que  es allí en esos lugares donde podemos encontrar gran variedad de ellos, ý para que tengas varias ideas en mente antes visitar estos lugares te mostraremos diferentes modelos, para que puedas ver cual se ajusta más a tu atuendo y puedas comprarlo.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...