Decorar un Ambiente con Flores Hawaianas

Las fiestas Hawaianas forma parte de uno de los eventos que se realiza en verano, uno de los mas llamativos y divertidos para participar, pero como todo estilo tiene sus accesorios propios que lo caracterizan, en nuestro post vamos a hablarte específicamente de las flores Hawaianas.

¿Tienes que organizar una fiesta luau y te falta un poco de ideas o decoración? Las flores Hawaianas son características por ser coloridas, y muy llamativas, son faciles de identificar, porque apenas las vemos sabemos a que tipo de decoración atribuirlas, así que si estas planeando decorar un ambiente con estas no dudes en incluir muchas de ellas.

La decoración de una fiesta de este tipo de temática tan alegre, no lo es todo en una fiesta hawaiana pero casi, sólo le supera la actitud con la que tienes que ir a ella. Esperamos que con todos estos artículos que te ofrecemos te demos las ideas de decoración necesarias para ambientar tu fiesta hawaiana. Lo dividiremos en varias partes así que llega hasta el final para ver todos los artículos.

Pues ya lo sabes, flores, globos, guirnaldas, decoración de mesas, es importante en ella puedes crear diferentes arreglos con variados modelos de flores con los que veras crearas un gran centro de mesa.

Hacer una fiesta Hawaiana es muy fácil! Haz algo informal y pídeles a los invitados que se vistan de acuerdo al tema. Decora tu casa con algunas flores, follaje, velas aromáticas y colores vivos para que los invitados sientan como si estuvieran en el trópico.

Para ayudar con la temática, puedes ofrecer  diferentes platos de mariscos, bebidas y cócteles tropicales en la fiesta. También puedes incluir algunas actividades divertidas, como la danza del hula o un bingo con un tema hawaiano.

No será difícil pedirles que usen trajes de baño, vestidos de verano o shorts. Durante el verano, pueden encontrarse fácilmente camisas, bermudas o faldas con estilo hawaiano (con estampados de flores o de islas). Pídeles a los invitados que usen sandalias o dales unas sandalias baratas decoradas con flores artificiales.

Dales a los invitados una guirnalda Hawaiana de flores cuando lleguen. Si quieres hacer las guirnaldas con flores reales, puedes hacerlas la noche anterior a la fiesta. De lo contrario, las de papel también son excelentes. Coloca una sobre la cabeza de cada invitado cuando entren para situarlos en el ambiente de la fiesta.

Usa colores vivos. Hawái es verde, frondoso y con muchas flores tropicales. Decora el lugar con colores vivos para imitar el paisaje hawaiano. Elige los manteles de colores vivos, como rojo o azul, o con estampados de flores o máscaras tiki. Agrega algunos realces de colores complementarios.

Para darle ese toque final que impresionará a todos, puedes contrata a unos bailarines de fuego. Si tienes el espacio y el presupuesto suficientes, ellos harán el baile hawaiano con fuego es una tradición antigua que se originó debido a que los volcanes hacían erupción y esparcían la lava sobre las islas. Los bailarines de fuego le darán a la fiesta una verdadera sensación hawaiana.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...