Decoración de Cumpleaños Black and White

Los cumpleaños son parte de esas fechas especiales, las cuales memoramos y ansiamos que lleguen cada año, bien sea para recibir regalos o para realizar una fiesta con temática diferentes y que si te decimos que hay una en especifico que esta causando furor, y es la decoración Black and White.

Una forma original de celebrar tu cumpleaños es escogiendo esta temática, cualquier detalle es valido y muy bien recibido, tienes razón todo debe ser blanco y negro, la comida, las invitaciones, la decoración, y hasta la vestimenta. Tan solo hay que echarle un poco de imaginación para hacer una fiesta Black and White.

Uno de los puntos en los que hacemos especial énfasis es en la realización de una fiesta con temática ¿Por qué? Porque las personas ya están cansadas de las fiestas generales, ya están cansadas de lo masivo, ahora buscan lo creativo y personal.

Lo esencial de una fiesta es que todos los invitados cuando lleguen vean que toda la decoración está basada en estos dos colores. Para luego definir donde se realizara la fiesta si al aire libre en un salón de evento. Esto porque debemos ir pensando en la decoración y en todo lo que haga falta.

Para hacer una fiesta así, y en general para cualquier fiesta temática, debes saber que existen algunas limitantes o algunos puntos que debes cumplir puestos son necesarios para poder garantizar el éxito de la temática; el primer punto, el más importante es la decoración.

Debes evitar cualquier otro color que distorsione el ambiente, como el rojo, el naranja, azul o verde. Si la fiesta es al aire libre, puedes utilizar globos de color negro y blanco para decorar el jardín. En el caso de que sea en el interior de la casa, los manteles, las servilletas e incluso la vajilla también pueden ser en blanco y negro.

Decorar de blanco y negro fácil, ya que podemos encontrar diversidad en las opciones para decorar con esos colores como base, siendo que desde globos hasta guirnaldas o guías, se encuentran en colores blancos y negros por lo que lo más importante será nuestra capacidad para imaginar y para ser creativos.

Todos tenemos en el armario alguna prenda de estos tonos básicos, así que deja que tus invitados te sorprendan con algún look original y divertido.

El tema de la comida, sabemos que puede angustiarte un poco, pero no te preocupes, ya que esto no es impedimento, te daremos algunos tips, para que realices una distribución adecuada de alimentos. Lo mas difícil es conseguir el contraste entre blanco y negro, Puedes incluir arroz, con algunos canapés, puedes utilizar algunos cortes de carnes asadas o a la braza para conseguir el contraste, también puedes agregar sushi.

Esta temática suele ser muy divertida pues te hace sentir como se te encontrases en una de esas cintas viejas donde no había colores, como si pudieses revivir épocas atrasadas además de que pone la pauta para que los invitados formen parte de la temática.

Si bien esto podría sonar un poco desafiante, se puede hacer incluso de la comida parte de la temática, la podemos personalizar gracias a todas las opciones que hoy en día podemos encontrar que van desde saborizantes hasta colorantes usados para los alimentos.

Existen dulces y pasteles, helados y bocadillos que pueden ser hechos o comprados con color negro y con color blanco, por lo que podemos usarlos para poder darle un giro personalizado a la fiesta, para poder darle un poco de temática en el sentido de la comida mostrando más nuestro esfuerzo.

 

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...