Decoración con Serpentinas de Cumpleaños y Festones de papel crepe

Cuando estamos organizando un cumpleaños siempre debemos tomar en cuenta el momento de la decoración, ya que eso es lo que más esperan ver nuestros invitados del evento, toda la temática, como organizamos la decoración, elementos utilizados, pero si hay algo que no puede faltar en una fiesta son las serpentinas y los festones de papel crepe.

De seguro haz ido a alguna fiesta o una tienda de cotillones y haz visto las serpentinas, este elemento es muy importante a la hora de realizar un decoración, ya que este elemento nos sirve para darle color y alegría a nuestro ambiente, ese que queremos sea perfecto para el agasajado.

Las serpentina son útiles para decorar porque vienen el colores surtidos, por lo que agregan diversión a la decoración, ya que los colores que lleva siempre causan un impacto visual en cualquier evento, y es por eso que las consideramos imprescindible.

Por tal motivo cada vez son mas las personas que utilizan las serpentinas para decorar sus fiesta o eventos, y es que es un elemento que a simple vista ya le da forma a la decoración de tu fiesta, es por ello que cuando hablamos de las serpentinas nos referimos a esas tiras largas que vienen enrolladas en sí, y para darle uso solo basta que las lance y listo.

Para que tengas una idea de como darle uso a las serpentinas, puedes engancharlas a lo largo de una pared o por el techo, incluso es posible crear una abanico de colores, con el que todas las miradas se verán directamente atraídas y con las que todos mirarán las serpentinas que hayas decidido utilizar.

De esta forma veras que puede ser un elemento altamente creativo y muy funcional si de decoración estamos hablando. Se trata de una decoración muy bonita que se hace fácilmente. Incluso te pueden ayudar los más pequeños de la casa.

Los Festones por su parte, siempre se han utilizado en las decoraciones de cumpleaños y cumplen una función especifica que es abarcar espacios para decorar, es decir, si tienes una pared grande y no sabes como cubrirla para que no sea tan vacía puedes utilizarnos, veras que te salvaran a vida.

Existen diferentes modelos, puedes implementar los que mas te gusten o los que se asemejen mas a la decoración que estas buscando crear, así que te invitamos a divertirte y a disfrutar decorando tu fiesta o evento con festones.

Si buscas en internet existe un mundo de modelos de festones para fiestas, pero si te pones a ver, puedes observar que hay algunos modelos mas elaborados que otros, es por ello que si deseas el modelos y los colores que necesitas los escoges tu, de esta forma tendrás una mayor idea sobre como darle ese toque que tanta falta le hace a tu decoración.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...