Decoración con Pilares de Globos

Muchas veces en las fiestas de cumpleaños queremos tapar esos lugares que son innecesarios  y puede estorbar en la decoración, o queremos recrear una forma porque contamos con un espacio muy amplio, es por ello que en este articulo veras algunos estilos de decoración de pilares con globos, bien sea para cubrir o para decorar un espacio.

Una manera muy elegante de decorar una sala, la entrada de un restaurante o un comercio, etc. es haciendo columnas de globos. Los globos se inflan con aire pues no necesitas que floten. Lo ideal es que tengas un inflador eléctrico o personas que te ayuden en la tarea de inflar.

Una opción muy sencilla a la hora de hacer tus decoraciones con columnas de globos es utilizando una bases para columna. En este caso los grupos de 4-5 globos los tienes que ir encajando en el palo de la columna de manera que queden planos y puedas ir poniendo unos encima de otros formando la columna. Si se cose con el hilo de coser columnas siempre queda más firme y si se explota algún globo no se desmorona.

Estas columnas. Tanto las que van con peso de agua como las que van con una base para columnas, son ideales para poner en interior. En exterior siempre tenemos que contar con el tiempo, sobretodo el aire, con lo que lo ideal será asegurar las columnas con otros elementos según dónde vamos a colocarlas o utilizar bases con más peso.

 

Las columnas pueden hacerse de un único color, combinando pisos en varios colores o, incluso, logrando espirales al combinar los colores de globos. Los globos que se usan habitualmente son los que tienen tamaños entre 11” – 28 cm y 12” – 29 cm, estos suelen inflarse a menor tamaño para que la columna sea más resistente. Puedes usar globos de alguna temática especial como estrellas, manchas de vaca, etc.

Además ara crear sensación de volumen en tu columna, puedes combinar globos más grandes y globos más pequeños o darle una forma especial. En algunas ocasiones puedes jugar con los globos más pequeños de 5”-13cm para hacer partes más finas en tu columna como simulando un pedestal.

 

 

Algo que puede diferenciar mucho tu columna es cómo le haces el final. Puedes dejarla tal cual acaba o puedes añadirle un elemento más en la parte de arriba que te sirva como cierre, y es que esta parte es importante porque no solo puedes utilizar solo globos, también puedes incorporar otros elementos como flores o accesorios.

Puedes acabar con un globo grandote como los de 80cm de diámetro, siempre adaptando la medida del globo a tu columna. Lo atas una vez inflado a los últimos globos de la columna y listo. Puedes jugar con que el globo grande sea transparente y dentro meterle alguno más pequeño de algún color o con detalles que te gusten.

 

Esperamos que puedas lograr grandes decoraciones y que además te sientas satisfecha con todo el trabajo conseguido, ya que si es cierto que trabajar con globos no es fácil, este trabajo por el contrario te garantiza una satisfacción enorme al terminar el trabajo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...