Decoración con Globos para Matrimonio

En toda fiesta siempre es muy usual que veamos decoraciones con globos, pero en los matrimonios y quince años es algo elemental, es por ello que en este post traemos diferentes ideas de decoraciones de bodas con globos, estos puedes ubicarlos bien sea en la recepción o en la parte de la mesa principal y en la de los invitados.

La decoración de bodas con globos es una idea original y además, económica. Hoy te presentamos diferentes ideas para decorar tu boda con globos y un par de manualidades fáciles para incorporarlos. ¡A tomar nota de estas propuestas originales!

Los globos tienen algo de mágicos; quizás sea porque nos recuerdan nuestra infancia, esos momentos divertidos en las ferias y carnavales cuando el vendedor caminaba con montones de estos simpáticos y coloridos balones flotando en el aire. Pero los globos no son solo para las fiestas de los más pequeños.

Si deseas puedes además agregar una lluvia de globos, te aseguro que se convertirá en un momento grandioso que mezcla la magia con lo romántico.

También puedes añadir globos para que las personas los suelten con buenos deseos para los novios, elevándose al cielo pueden representar la alegría por la unión, y los deseos de los invitados hacia la nueva vida que emprenden juntos los recién casados.

 

Puedes hacer tu suelta de globos tanto a la salida de la ceremonia a la llegada de los invitados a la recepción, para la toma de fotografías originales, o al finalizar la celebración. Sin importar cuál sea el momento escogido, es necesario tener en cuenta algunas pautas.

La decoración de bodas con globos sin duda es una opción fenomenal y muy versátil porque los globos pueden conseguirse en cualquier parte, y hay una gran variedad de colores. Abundan las ideas para la decoración de salones, o al aire libre. Es una idea para bodas económica, fácil de hacer y muy original.

Una decoración de bodas con globos puede ser una idea particularmente interesante, ya que puedes usar globos que caigan del techo o globos de papel para la iluminación. Ambas ideas pueden darle estilos completamente distintos a tu recepción.

La decoración de bodas con globos puede ser abundante o solo en detalles para dar un toque original. Puedes elegir globos gigantes o globos pequeños. Todos del mismo color, en degradé o multicolores. Hasta hay globos con formas de letras para que deletrees lo que quieras como en los ejemplos que traemos hoy y los uses como fondo de to photocall de boda.

Sin importar cuál elijas debes tener en cuenta estos consejos, incluyendo los comentados anteriormente. Ten varios globos ya inflados de repuesto, en caso de que algunos exploten muy temprano. Colócalos a una altura considerable para que los más pequeños no se distraigan haciéndolos sonar (les encanta esta travesura).  Siempre es importante que te asegures de la resistencia del material que compres. Y eso sí, es necesario recoger y disponer de ellos de manera consciente.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...