Decoración con globos de cumpleaños transparentes

Decorar una fiesta no tiene por qué ser difícil, ya que utilizando los elementos correctos, tendrás una gran decoración, y como llamar una fiesta sino incluimos globos para decorarla, por lo que en este post te mostraremos diferentes tipos de globos transparentes que puedes implementar para completar tus decoraciones y lucir los mejores globos en tu fiesta.

Los globos aportan color, son divertidos o glamurosos, según la ocasión y tus gustos. Para que no te quedes sin ideas a la hora de planificar tu celebración en este post te mostraremos algunas ideas que puedes implementar con globos transparentes  para ofrecer solo lo mejor en tu fiesta, ya que con ellos puedes crear centros de mesas, decoraciones en paredes, arcos, etc.

Los globos transparentes  puedes utilizarlos para darle un toque único y diferente a la decoración de tu fiesta. Puedes conseguir estos globos en tiendas especializadas de fiestas o de manualidades. Debido a su transparencia, estos globos son ideales para llenarlos con confeti o con globos más pequeños.

Si buscas una idea sencilla de como decorar con globos transparentes, puedes comenzar llenándolos de purpurina, ya que estos globos son fáciles de trabajar y cambian totalmente la ambientación de la fiesta, para comenzar con el proceso de elaboración de esta técnica, puedes: llenar la parte inferior del globo de cola o pegamento. Se extiende bien con las manos y se añade la purpurina. Puedes poner tanta como quieras. El resultado es sorprendente.

Por otra parte, puedes llenar los globos de confeti coloca un embudo en la boca del globo e introduce el confeti. Inflarlo un poco si el confeti queda atorado y no solo esto, también puedes colocar un globo dentro del transparente que tiene y queda uno dentro de otro, esta es otra técnica de decoración que esta muy de moda, atrévete a hacerla.

Si estás cansada de las mismas decoraciones con globos en todas las fiestas, customizarlos y hacerlos diferente es lo más fácil que puedas imaginar, ya que es supe fácil. Comienza con unos pompones de tela pequeños, pegamento y ya tienes unos globos únicos.

Vale resaltar, que estos globos no son nuevos en el mundo de las decoraciones para fiestas de cumpleaños, pero si estas técnicas que te mostraremos en el post, por lo que estamos seguros que replicaras estas increíbles ideas , estamos seguros que harás un excelente trabajo.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...