Decoración con Globos con Letras

Cuando pensamos en una forma nueva y moderna de decorar nuestras fiestas o eventos, siempre recurrimos a las ultimas tendencias para no quedarnos atrás, y no tener que mostrar productos que están pasados de moda, es por ello que si estas pensando en realizar un evento, no puedes dejar de incluir esos accesorios que te garantizaran que la decoración sea un éxito.

Parte de las nuevas formas de decorar se realizan con globos y es que estos han cambiado su apariencia y hasta forma, ya no es ese simple con forma redonda y un color pálido, ahora viene en colores metalizados, brillantes, con luces y sobre todo con letras, números y formas, con las que puedes jugar si estas en búsqueda de sorprender con la decoración e tu fiesta.

 

Es por ello que te traemos los globos de letras, estos son lo mas nuevos, si de globos hablamos, ya que con ellos puedes formar frases, dedicatorias, etc. Son muy funcionales porque te den un aire nuevo y fresco al evento, estos te proporcionan además sofisticación y garantía de que tu fiesta será un éxito.

Este alfabeto hinchable se adapta a cualquier ocasión en la que quieras resaltar algún mensaje en particular: el nombre de la persona “especial” en la fiesta, darle protagonismo al nombre de tu empresa en un evento, la edad del cumpleañero, la pareja que se casa, y muchas otras opciones para cada momento.

Este tipo de globo, que habrás visto en diferentes tamaños y colores, puedes inflarlo con aire o con helio. Los pequeños siempre se llenan con aire pues con helio no flotarán por su peso. Y en los grandes de 90cm tú decides si quieres que floten libremente inflados con helio y atarlos a mobiliario o a alguna base con peso para que no se escapen. O prefieres inflarlos con aire y colgarlos del techo, engancharlos con cinta de doble cara a la pared, etc.

Los globos de foil permiten una variedad de formatos que tanto niños como adultos pueden disfrutar. Combina los globos de letras y números con algunos globos de personajes o con globos de colores y tendrás el cumpleaños de ensueño ese que tanto la merece la persona agasajada.

Para causar una mayor impresión elije sus colores favoritos y celebra su cumpleaños o su fiesta de bienvenida. Estos globos de foil o metálicos duran entre 3 y 5 días inflados con helio con lo que te permiten preparar tu decoración con tiempo y dejar para el final únicamente el inflado de los globos de látex que duran unas horas.

En exterior este tipo de globos no sufren tanto como los globos de látex con lo que tu decoración estará́ perfecta durante todo el evento. Únicamente ten en cuenta a la hora de inflarlos de no ir muy rápido y explotarlos pues aunque parecen duros, y son mas resistentes que los de látex, no dejan de ser globos y hay que tratarlos con cuidado para que mantengan bien sus propiedades.

Ten en cuenta que los cambios de temperatura pueden afectar a la duración de este tipo de globos. El calor expande el tamaño y puede hacer que el globo pete, por esto es mejor NO SOBREINFLARLO. el frío, en cambio, puede hacer que el globo se desinfle un poco, recuperando su tamaño si vuelve a una temperatura más cálida.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...