¿De que Súper Héroes puedo Celebrar mi Cumpleaños?

Si estas buscando opciones para celebrar tu cumpleaños, de súper héroes te en el articulo que traemos para ti hoy, traemos algunos que estamos seguros te encantaran y de nuestras opciones obtendrás la tuya para realizar tu fiesta de cumpleaños, así que pon manos a la obra.

Las fiesta de Súper Héroes son las más aclamadas por nuetsros niños y es que a quien no le gustaria disfrazarce como su personaje favorito imitarlo y sobre todo, ser el centro de atención ya que es su fiesta y todo gira en toirnoa él, estamos seguros que él te amara por tan hermosa fiesta.

En nuestro articulo te orientaremos sobre cómo preparar una fiesta de cumpleaños de superhéroes, para que puedas tenerla en cuenta en todas las edades, y es que con estas ideas nadie se va a poder resistir y todos querrán acudir a tu fiesta!

Lo primero que vamos a mostrarte son los súper héroes mas famosos que existen actualmente para luego hablarte de la decoración que ameritas para darle ese toque a tu fiesta de cumpleaños.

Comenzaremos nuestra travesia con el Capian América el mayor heroe y el primero de Marvel, sua tuendo es caracteristico de Estados Unidos, sumamente patriota y no podemos olvidar su escudo con el que lucha contra sus enemigos. Estamos seguros que la pasaras super, ya que este famoso personaje es especialista en crear historias, y tus crearas la tuya con esta tematica.

Y si te comento que vamos con otro Heroe pero esta vez es grande y muy verde, si sabemos que conoces a este gran personaje, el increible Hulk y es que este gigante verde no se cansa de salvar vidas y proteger el planeta, estamos seguros que si realizas tu fiesta de cumpleñaos sobre él, serás el mas grande super heroe jamas visto.

 

Otro de los superhéroes que puede ser el gran protagonista de tu fiesta de cumpleaños es Iron Man con su armadura indestructible, así que si quieres que tu fiesta sea sobre este super poderoso vengador, no esperes mas y unete a trilogia Marvel.

 

Un personaje que utiliza colores rojos, axules y negro y es familia de las arañas no podrá faltar en nuetsro recuento, si es el Hombre Araña este super humano hara que tu fiesta sea la mejor, así que planeas utilizar esta tematica como eje central de la misma? no olvides que todo debe girar en torno a este hombre que cada día salva vidas.

Si quieres pasarlo súper bomba  lo que tienes que hacer es organizar una fiesta de las Tortugas Ninja. Ya te dimos muchas ideas para una fiesta de cumpleaños de las Tortugas Ninja en este post,  pero hoy te vamos a enseñar nuestra decoración de cumpleaños de las Tortugas Ninja.

Esperamos que nuestras ideas hayan sido de utilidad y que muy pronto puedas comenzar a crear fiestas con estos súper héroes que cada día exponen su vida para salvar el planeta, así que no te quedes sin utilizar estas tematicas, sabemos que pronto las pondrás en tu agenda para que ese proximo cumpleaños sea sensancional y lleno de super habilidades.

 

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest

También te podría gustar...