¿Cuáles son los sombreros de playa ideales?

Un día de playa resulta revitalizante cuando lo que se desea es poder obtener descanso y tranquilidad del tráfico que se realiza a diario es por ello que si quieres tomar el sol pero deseas cubrir tu rostro, puedes hacerlo con sombrero de playa.

Para asistir a la playa se debe tener en cuenta y lo más recomendable es equiparse con accesorios -como los sombreros- adecuados para lucir bien y  protegerse de los rayos solares, ya que si no se toman las medidas necesarias pueden resultar perjudiciales para la piel.

Y no es casualidad que en la antigüedad algunas civilizaciones creaban sus propios sombreros a partir de elementos rudimentarios que con el paso del tiempo se degradaban, lo que llevó a la sociedad a evolucionar hasta los que conocemos hoy en día.

Los sombreros de playa son una estupenda solución que se encuentra en diversos colores, modelos y materiales, adaptándose a cada necesidad y estilo.

Tipos de sombreros de playa

Nuestra primera opción es el sombrero de playa al estilo Polka Dot, uno de estilo playero muy conocido, que lleva un estilo pin-up con estampados retro que se pueden utilizar con tonos neutros como el beige. También es usual que este se convine  con cintas o listones de tela en colores vivos, brillantes de primavera o verano.

El sombrero playero al estilo Tropicana es uno de los más solicitados, para las féminas que asisten a la playa, ya que tienen una apariencia parecida a los utilizados para pescar, con los bordes hacia el frente para cubrir al 100% el rostro de los rayos del sol, sobre todo la parte de los ojos.

Otro de los sombreros de playa que se suelen ver mucho es la visera, un atributo recomendable para las personas que hacen actividades en la playa o que les gusta recorrer los diferentes lugares que visitan. Es cómoda, con el visor más largo de lo normal para cubrir mejor el rostro.

Algunas veces es posible que puedas ver sombreros de playa reversibles con un tipo de tela un poco más gruesa, perfectos para doblar y utilizar con distintos atuendos, lo que permite ahorrar espacio en el bolso o equipaje.

La mejor forma de favorecer a una mujer que lleve sombrero de playa es poder conocer cuáles son elementos que le favorecen más, por ejemplo las personas altas, se le recomienda el uso de sombreros de bordes anchos con algo de movimiento, evitando aquellos de alas pequeñas que generen la impresión de tener mayor estatura de lo normal.

También te podría gustar...